Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, hoy desde el sur...
![]()
!Buenos días señores!
Hoy de paseo con el mítico y ayer o antes de ayer probé el nuevo....
![]()
![]()
Feliz día a todos
Ya nos contarás impresiones, parece que el blanco se resiste a aparecer...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas vacaciones por el Mediterráneo y no te preocupes, cuidaremos el hilo aún echándote en falta.Muy buenos días. Hoy un súper-viernes para mi. El último día antes de las sagradas vacaciones!!!!
Para despedirnos de vino conmigo el Daytona, hoy informal. Aparcamos las corbatas hasta agosto....o septiembre si hace mucho calor....[emoji12][emoji12][emoji12]
Supongo que algo asomaré por aquí pero probablemente no todos los días. Cuidadme el hilo!!!!
Hasta pronto!!!
![]()
![]()
![]()
Gracias Amós!Qué buena foto!!
Espectacular!
Repito Cronostop....no pude despegarlo de la muñeca, salvo para la ducha [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .....miedo al agua [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
![]()
![]()
Feliz viernes.
No sueltes nunca ese Steinhart compañero, pieza preciosa.
Repito Cronostop....no pude despegarlo de la muñeca, salvo para la ducha [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .....miedo al agua [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
![]()
![]()
Feliz viernes.
![]()
Sent from my SM-G935T using Tapatalk
Tuve una CRI muy gorda a principios de año con este, aguanté estoicamente XD y ahora lo veo y no me genera la misma CRI, pero es una chulada