• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes cualquiera. ..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Aunque ya terminó el traje y el tiempo de trabajo..
lostimage.jpg
 
  • #127
Aquí les dejo una foto del que me acompaño (Hydroconquest) en la madrugada de España noche del jueves en México y también del que me acompaña hoy el cual es mi invicta Venom siiii viernes de tanque

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Aquí entrando en eclipse

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #128
En Madrid ya hace calorcito, así que reloj y polo a juego pensando en las navegadas veraniegas
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #130
Breitling chronospace con milanesa
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #131
Un clásico de primavera...
Buen finde!

lostimage.jpg
 
  • #132
Ya estoy en Madriz,la meta de todo culé que se precie,ahi os espero jodios forestales :D
 
  • #133
Hoy este.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #134
Error, disculpas.
 
Última edición:
  • #135
Uno de estos para el fin de semana ... :yhoo::

2015-05-04 11.01.53.jpg
 
  • #136
Subo ahora... aprovechando que me he cambiado de reloj, pongo los dos. Primero el elegante mauricio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muy bonito y elegante... Y ahora, para darme un subidon, ya que salgo de SPORT a por los niños, me pongo este ZENITH, espectacular (ya veis qe no tengo abuela!!)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como me gustaría salir de camino a Madrid para el fin de semana relojero, pero me es imposible!!! Mi tarjeta me lo agradecerá.

Pasadlo bien todos los que asistáis, y esperaremos ansiosos y babeantes los reportajes, las fotos, los guardatiempos que llevareis...
Abrazo a todos los asistentes!!!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #137
Buenas tardes compañeros buen fin de semana y mejor reunión madrileña a los que vayáis.
lostimage.jpg
 
  • #138
Un "Gorila" puede con este.

Después de una semana preparándome en el Gym, y algún que otro Gyn, estoy listo para llevar este "relojito" en la muñeca.
11D4A541-9C8D-4152-A086-898F2B422F98_zpsgij0hwoj.jpg


Parece que en Madrid va a estar mucha gente con entrenamiento parecido al mío, aunque más de uno que conozco en la especialidad GYN tienen categoría de "Campeón del Mundo".

Disfruten de la capi y de la buena gente. Buen Finde.

Increíble, contundente, un tanque , muchas felicidades me gusta mucho

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #140
Ánimo amigos, buen fin de semana!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #141
Aunque ya terminó el traje y el tiempo de trabajo..
lostimage.jpg

Ufffffff que preciosidad!!!! Menuda pieza compañero......desde luego si alguna vez pudiese tener uno de oro ese sería de mis favoritos. ¡Que elegante!

Un cordial saludo.
 
  • #142
ImageUploadedByTapatalk1431111583.220491.jpg yo hoy de Tintín
 
  • #144
Ya estoy en Madriz,la meta de todo culé que se precie,ahi os espero jodios forestales :D

Mañana serás invitado, jodío jubilauta a un gintonic sofisticao, y con el pepino veremos qué hacemos,:ok::
 
  • #145
Crepas de nuevo:

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #147
.... Nada nada que me he equivocado respondiendo aquí 8o
 
Última edición:
  • #148
Dede la Villa y Corte,y desde el Hotel Miguel Angel ,procedo al cierre y recuento del hilo mandrakero de hoy,2060 Likes en 150 hilos,de los cuales ,51 "me gusta" han sido para el reloj de Mandrake ,Rolex GMT Pepsi,felicidades y enhorabuena al canario Mandrake,a habido un empate,pero el viernes es del canario Mandrake
 
Última edición:
  • #149
lostimage.jpg


No me lo quito para nada.
 
  • #150
Dede la Villa y Corte,y desde el Hotel Miguel Angel ,procedo al cierre y recuento del hilo mandrakero de hoy,2060 Likes en 150 hilos,de los cuales ,51 "me gusta" han sido para el reloj de Mandrake ,Rolex GMT Pepsi,felicidades y enhorabuena al canario Mandrake,a habido un empate,pero el viernes es del canario Mandrake
Yo me quedé en el tercer reloj esta mañana, me gustó el de mi vecino pero no había llegado al tuyo. Queda así deshecho el empate, aunque comparto que los viernes se vienen para Gran Canaria ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie