• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un video muy interesante sobre Glashütte Original

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pues estaba buscando mas información de algunos modelos concretos de la marca Glashütte Original y me he topado con este video documental sobre la marca que creo que merece la pena verlo... una visión de la marca desde sus instalaciones donde se fabrica hasta el último tornillo de sus movimientos e incluso las herramientas que utilizan. Increíble ver como hacen los grabados de manera totalmente manual y como ensamblan todo... en fin, manufactura de verdad. Tampoco me olvido de las pruebas y controles de calidad.

Espero que os guste, a mi me ha encantado :)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Burst59, dfcanhada, IBACO y 7 más
Qué buena pinta, gracias por ilustrar…

• Me gusta
Reacciones: didakpc
No falta detalle! Tiene que ser una experiencia inolvidable poder visitar la manufactura. Gracias por traerlo

• Me gusta
He visto prácticamente todo en videos de esta marca , este no lo conocia y es muy bueno, está muy bien hecho, gracias por compartir

• Me gusta
Muy interesante vídeo,gracias por el aporte.
Saludos.

• Me gusta
Gracias por compartirlo, un video muy interesante

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie