rmrelojes
Mr. Tiranio
Sin verificar
Me empieza dar asco el título del post... bueno, así se queda y que sea lo que Dios quiera.
Pues nada, que los viernes podríamos ir poniendo algún truquito de técnica, tinta, reparación, esas milonguillas que hacemos con las nenas, no?
Y como se me ha ocurrido la idea, y no iba a poner de enunciado "cueces o enriqueces" que, la verdad sea dicha, es lo primero que se me ha ocurrido, pues empiezo Yo
Aunque el truco es una chorrada monumental, permitidme que se lo dedique a María, que anda tomando notas de las estupideces que voy largando
Pues eso, QUe notas que tu plumín pierde ese flujo tan animoso que le caracterizaba
Que ya no es el que era, vaya, que se "atranca"... pero no por el iridio, no, por que desliza suaaaaaave, pero la tinta no sale
Y le metes en agua... nada
Y le limpias bien con un pañito... no mejora
Y piensas, se acabó, al cajón y pillo otra que pinte mejor...
Pero has pensado, criaturilla de Dios, que entre las ramas del plumín también hay que limpiar!!
Que puede tener ahí, en esas decímas de milímetro un atasco importante!!!
Y como lo limpio??
Por que ahí el agua no entra
Abro las ramas y limpio? claro que a lo mejor me paso y luego no ajustan
A ver...
Venga va...
Con seda dental, hombre!! eso si: NO encerada
Le das una pasadita con seda dental
Le das de nuevo
Una vez más...
POnes la tinta y...
Voila! parece que funciona
Pues nada
Es es el truqui
(menudo post chorra que acabo de parir)
Pues nada, que los viernes podríamos ir poniendo algún truquito de técnica, tinta, reparación, esas milonguillas que hacemos con las nenas, no?
Y como se me ha ocurrido la idea, y no iba a poner de enunciado "cueces o enriqueces" que, la verdad sea dicha, es lo primero que se me ha ocurrido, pues empiezo Yo
Aunque el truco es una chorrada monumental, permitidme que se lo dedique a María, que anda tomando notas de las estupideces que voy largando
Pues eso, QUe notas que tu plumín pierde ese flujo tan animoso que le caracterizaba
Que ya no es el que era, vaya, que se "atranca"... pero no por el iridio, no, por que desliza suaaaaaave, pero la tinta no sale
Y le metes en agua... nada
Y le limpias bien con un pañito... no mejora
Y piensas, se acabó, al cajón y pillo otra que pinte mejor...
Pero has pensado, criaturilla de Dios, que entre las ramas del plumín también hay que limpiar!!
Que puede tener ahí, en esas decímas de milímetro un atasco importante!!!
Y como lo limpio??
Por que ahí el agua no entra
Abro las ramas y limpio? claro que a lo mejor me paso y luego no ajustan
A ver...
Venga va...
Con seda dental, hombre!! eso si: NO encerada
Le das una pasadita con seda dental
Le das de nuevo
Una vez más...
POnes la tinta y...
Voila! parece que funciona
Pues nada