• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trinchera de 40mm

  • Iniciador del hilo 11f0n
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Hoy ha caído en mis manos este "anónimo" de aspecto militar, un Red 12 que a saber quién lo fabricó. Tras rectificar la espiral y echarle a andar (aún así necesita revisión) me ha resultado muy curioso. No tengo nada en mi base de datos, cosas parecidas y tal, pero nada que me ayude a identificar el movimiento. Lo único una "M" insulsa y sin personalidad en la máquina.

La verdad que está muy bien, 40mm sin corona y la esfera está casi casi bien del todo, es muy llevable. Pero como os digo, nada de nada de información. Si alguien comparte lo que sabe con lo que os muestro... pues muy agradecido. Espero que os guste!
 
Última edición:
Me gusta mucho
felicidades:clap:
 
Con los relojes de transición tenemos que hacernos a la idea de que la mayoría de ellos son anónimos, y una gran parte de ellos de una mecánica generalmente muy pobre. El tuyo no tiene rubíes en el rodaje, pero por suerte es de áncora y tiene un volante aceptable.
Si dices que el reloj va bien pues muchas felicidades; es muy bonito, los daños de la esfera son menores y la máquina se ve sin óxido.
Me gusta el bichín. Yo también lo hubiera comprado.
 
Es bonito y con un buen tamaño.
Yo tengo uno similar, de bolsillo, de la misma época, del que tampoco tengo muchos datos.
 
Muy bonito, felicidades
 
Muy bonito, enhorabuena ;-)



Saludos
 
Realmente bonito!
 
Precioso, cada vez hay más gente con trenchs
 
Muy bonita pieza. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie