miquel99
SafonaGastro y Crono
Sin verificar
Como suele ocurrir con muchos de nuestros vintage, la mayoría de veces resultan encuentros inesperados... hoy me ha tocado a mi, al pasear por mi ciudad, veo un taller de relojería que está cerrando por jubilación(desgraciadamente) con ineteresantísimos relojes de pared, aniversario, despertadores... y en el escaparate una bandeja llena con relojes nos con sus etiquetas, cajas y otros provenientes de reparación que en su momento sus propietarios no fueron a buscar... No he podido mirar con mucho detenimiento, pero me he traído para casa este Tissot visodate seastar T12 Nos, por el precio de una cañas) pero revisado y aceitado, con caja Piquerez chapada en oro de 20 m según reza inscripción entre las asas (plaque g20 EPSA). Si mal no me equivoco, debe llevar un calibre 784-2 y es sumergible a 120m, pero os aseguro que no lo voy a mojar...Aunque el relojero me ha dicho que puedo hacerlo sin problemas ya que aceitó sus juntas. Por ahora su marcha es muy buena y la primera sensación, es que es un reloj de mucha calidad. bueno os pongo unas fotos y cualquier información sobre este modelo es válida. Espero que os guste tanto como a mi
Si a algún amigo de los vintage le interesa echar un vistazo, le mando la dirección de la relojería por privado
la trasera, espectacular...
Si a algún amigo de los vintage le interesa echar un vistazo, le mando la dirección de la relojería por privado
la trasera, espectacular...
Precioso T12, de los primeros si no me equivoco. Elegante y contundente al mismo tiempo, y la trasera con el galeón
No sé qué precio tendrán las cañas en la isla, pero por caras que quieran ser... ¡¡una ganga!! Enhorabuena por la captura y gracias por mostrarlo
..donde yo resido no hay posibilidad de encontrar esas cosas...y mira que he preguntado...es que ni mercadillos hay oiga..en fin, te felicito pues es un reloj que me gusta pero mucho, mucho....
....en las afueras que decis vosotros....jajajajjaja