• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un TAG para traje y corbata.

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
  • #51
el carrera, el otro es un poco de fucker
 
  • #52
El Monza me parece un poco más elegante, el Carrera un poco más deportivo, así que elegiría el Monza.

Pienso que si el motivo del traje y corbata es para un evento especial muy formal, habría que elegir relojes totalmente elegantes, pero para vestir traje a diario se puede ser más permisivo rompiendo la etiqueta y cualquiera de esos dos relojes es perfecto para traje.
 
  • #53
Carrera. El TH Brat Britt, o el Steve MacQueen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Mi voto para el carrera, lo veo más utilizable y polivalente.

El monza no me acaba de transmitir nada, tampoco lo veo más elegante, para reloj elegante y clásico miraría un Longines.

Pero vamos que hoy día tampoco es imprescindible un reloj dress puro para los trajeados (más cuando abundan los Garmin...)

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #55
Yo estoy en busca de uno, porque ya no lo tienes ?
 
  • #56
La belleza del monza en mi opinion radica justamente en lo limpio que es el dial, simple y al grano y con traje no hace falta mas, el crono lo vi personalmente y por le tamaño de la caja, el crono mas los botones lo hacen demasiado cargado y muy brilloso por los puntos y las agujas , en cambio el monza crono calibre 12 es otro cantar, pero ya no es formal de traje.
 
  • #57
Excelente eleccion, el Monza sera mi proximo reloj, aunque lo use poco porque soy mas machaca que oficinista jajaja, lo sumare a mi formula 1 y al Monaco..............por cierto, sabes que estas viciando a tu hijo no ? y por el diseño que le has comprado, te toca ahorrar para el Panerai que te pida a los 18 jajajaja


7796ce68f985270db117f0a8fc1cafeb.jpg



Y de paso me tocó comprarle uno a mi hijo. Va de mal en peor como su padre. Este es el tercero.


44998d7a9c1b0af26b346ad0c1369ef7.jpg


7125212691c7a579863d6fce8d381825.jpg
[/QUOTE]
 
  • #58
Voto por el carrera
 
  • #59
El Monza, tiene una personalidad importante
 
  • #60
Para vestir prefiero el monza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Un Mónaco no está mal...

C74F8CFF-1C5B-4400-B736-3E186FBBFC8F.jpeg
 
  • #63
el monza, yo lo tuve hace 10 años por necesidad lo vendi y hace dos que me compre otro, tuve que dar 700 euros y citi de buceo, lo lleve a pulir la caja y cepillarla , y es de mis favoritos , y como decia un compañero, poco visto
 
  • #64
El carrera es para mí un acierto para todo momento
 
  • #65
El Carrera sin duda.
 
  • #66
Monza para mi gusto.
 
  • #67
aunque ya es un post con algunos años, me apunto al Monza.
 
  • #68
Buenas , para mi el MONZA me encanta !!! Aunque ahora lo lleve con una NATO .

SALUDOS
 

Archivos adjuntos

  • 1B526B79-2623-437D-B391-E7B261B5598B.jpeg
    1B526B79-2623-437D-B391-E7B261B5598B.jpeg
    210,8 KB · Visitas: 50
  • #69
mi voto por el Monza
 
  • #70
para traje y corbata, un monza sin lugar a dudas
 
  • #71
Yo voto por el carrera
 
  • #72
Yo voto por este
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210415-WA0007.jpg
    IMG-20210415-WA0007.jpg
    164,8 KB · Visitas: 25
  • #73
Más elegante el carrera
 
  • #74
Carrera, son sin duda los que mas me gustan de Tag Heuer.
 
  • #75
Pensando en comprar un TAG HEUER para usar con traje y corbata (por mi trabajo) terminé por llegar a las dos opciones que por presupuesto y gusto se adaptan a lo que busco pero necesito un empujoncito para tomar la decisión. He aquí los dos finalistas y aunque me inclino un poco mas por el monza el GMT me esta coqueteando.
Con cual se quedarian ustedes.

MONZA
Ver el archivos adjunto 485018


CARRERA GMT
Ver el archivos adjunto 485019
si señor, el monza calibre 6, el gran olvidado .
 
Atrás
Arriba Pie