• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un TAG para traje y corbata.

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
  • #26
20170827_134524.jpg
 
  • #27
Yo escogería el Monza, es comodísimo y tiene un diseño algo "menos visto" que el carrera y creo que combina mejor con traje.


Pero cualquiera sería perfecto, guíate por tu instinto porque no fallas con ninguno.
 
  • #28
Yo elijo el Carrera
 
  • #29
Yo tiraría por el monza sin duda..
 
  • #30
El Monza. Lo lleva Ewan McGregor en una parte de la peli La Isla con traje y es precioso y elegante a la vez
 
  • #31
Mi voto para el Carrera, creo que tardarás más en cansarte y lo veo más deportivo y polivalente.
 
  • #32
EMHO aciertas con cualquiera de los dos, aunque me quedo con el Carrera
 
  • #33
Entre esos dos prefiero el Carrera, y gana muchos enteros por tener GMT. Aunque no lo usase, es una complicación que me gustaría tener. Suerte con la decisión. ;-)
 
  • #34
mismas palabras

Un saludo

Entre esos dos prefiero el Carrera, y gana muchos enteros por tener GMT. Aunque no lo usase, es una complicación que me gustaría tener. Suerte con la decisión. ;-)
 
  • #35
Mis preferencias van tiran para el Carrera.
 
  • #36
El monza!!
 
  • #37
Me gusta más el carrera
 
  • #38
Para mí por elegancia y exclusividad me gusta más el Monza. El Carrera lo veo más deportivo.
Este es el mío, aunque no exactamente el mismo, pero la misma esencia, misma caja, mismas agujas y mismas sensaciones:
20170415_233841.jpg
De cualquier forma los dos son buena opción. Un saludo!
 
  • #39
Mi voto para el Monza. No lo conocía y me ha encantado!
 
  • #40
Lo mismo..el Monza era un reloj en el que no había reparado...y ahora que lo hago creo que lo prefiero al carrera; tiene otro "toque".
 
  • #41
Muy bonito y elegante amigo.
 
  • #42
El final de la historia.

7796ce68f985270db117f0a8fc1cafeb.jpg



Y de paso me tocó comprarle uno a mi hijo. Va de mal en peor como su padre. Este es el tercero.


44998d7a9c1b0af26b346ad0c1369ef7.jpg


7125212691c7a579863d6fce8d381825.jpg
 
  • #43
Para mí por elegancia y exclusividad me gusta más el Monza. El Carrera lo veo más deportivo.
Este es el mío, aunque no exactamente el mismo, pero la misma esencia, misma caja, mismas agujas y mismas sensaciones:
Ver el archivos adjunto 485315
De cualquier forma los dos son buena opción. Un saludo!

Cosas de la vida, mí el carrera me parece más señorón.
 
  • #44
El carrera GTM de todas todas me parece mucho mas elegante q el monza con diferencia
 
  • #45
Yo optaba por el Carrera, mas sobrio que el Monza. No se en que sector profesional estás, eso podría influir a la hora de llevar decidir sobre lo llamativo del Monza.
 
  • #46
El carrera tambien.
 
  • #47
Ambos relojes son muy bonitos, pero me inclino más por el monza.
 
  • #48
El carrera es muy bonito pero me gusta más el Monza. Creo que lo puedes llevar con traje perfectamente y también vestido más esport.
Me parece un reloj muy original y que lleva mucho tiempo en mi lista de "deseables"
 
  • #49
Carrera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Gran elección compañero,yo tb hubiera elegido el Monza,a disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie