• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un surfista encuentra un Rolex ell fondo del mar!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SalvaJ€
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que el surfero es un hater de Omega 🤓

5513, que ya tiene unos pocos años... décadas.

A saber cuántos, sumergido...

Y lo coge y se pone en marcha!!!

Malditos intangibles.
Tropical dial?

• Me gusta
Reacciones: Danu
Buena publicidad gratis que le acaba de hacer a Rolex y de las buenas. Personalmente no se me ocurriría meterme al mar con un reloj tan caro o una cadena de oro gruesa. Estaría intranquilo porque si se tiene mala suerte y se suelta, adiós para siempre.

Mi primer reloj salió del fondo del mar, y sin ser un Rolex ni por asomo, era una experiencia inigualable ponérmelo cada mañana para ir al instituto.
Desde entonces, siempre escudriño el fondo del mar cuando estoy de vacaciones... en 25 años, no se ha repetido la suerte, pero no pierdo la esperanza.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Mi primer reloj salió del fondo del mar, y sin ser un Rolex ni por asomo, era una experiencia inigualable ponérmelo cada mañana para ir al instituto.
Desde entonces, siempre escudriño el fondo del mar cuando estoy de vacaciones... en 25 años, no se ha repetido la suerte, pero no pierdo la esperanza.
Si venía del fondo del mar era algo así?
1687093509473.webp

Lo siento, no me he podido resistir...

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, sermariner, Pintoxs y 3 más
Si venía del fondo del mar era algo así?
Ver el archivos adjunto 2651665
Lo siento, no me he podido resistir...
jajajajajaja 🤣 No, pero era un tanto cantoso también (para mis gustos actuales, al menos). Era un Swatch Scuba noventero, esqueletizado y con bisel de plástico... pero me encantaba, y recordar el momento de encontrarlo me llenaba de alegría.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Ossete
Atrás
Arriba Pie