• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un surfista encuentra un Rolex ell fondo del mar!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SalvaJ€
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SalvaJ€

SalvaJ€

Forer@ Senior
Sin verificar
"Estaba practicando snorkel en el área en la que normalmente surfeo en Noosa cuando vi unas rocas más expuestas de lo normal porque se había movido arena del fondo. Allí encontré 7 quillas de tablas de surf. Mirando un poco más vi también un Rolex atrapado. El vidrio estaba parcialmente rascado y tenía arena y sal incrustada a su alrededor por haber estado tanto tiempo bajo el agua", explica Matt Cuddihy a Fratello sobre su hallazgo en esta playa de Queensland en la que suele surfear."

https://as.com/deportes_accion/2023/06/17/surf/1686985727_726244.html

Noticia original
https://www.fratellowatches.com/australian-surfer-finds-rolex-submariner-in-the-pacific-ocean/

1686738877_351550_1686739994_noticia_normal.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xvisperas, Pintoxs y 6 más
Pongo enlace a la noticia completa, con permiso del OP

Me hace gracia que lo limpió, el reloj se movía, pero como la corona no funcionaba, no lo llevaba en hora.

Creo que la última foto es dentro del mar “again”. Algunos no saben lo que se encuentran….

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ossete
Pues a ver si alguien encuentra el Daytona (creo recordar) que perdió un compañero haciendo surf

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xvisperas, Pintoxs y 8 más
Me hace gracia la tasación que hacen del reloj (bastante por debajo de lo que vale).

Buena publicidad para Rolex, y para un 5513. Que siga funcionando después de tanto tiempo bajo el agua salada.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ossete
Pongo enlace a la noticia completa, con permiso del OP

Me hace gracia que lo limpió, el reloj se movía, pero como la corona no funcionaba, no lo llevaba en hora.

Creo que la última foto es dentro del mar “again”. Algunos no saben lo que se encuentran….
Gracias, no sé cómo hacerlo desde el móvil.

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Pues a ver si alguien encuentra el Daytona (creo recordar) que perdió un compañero haciendo surf
Cuando he visto la noticia esta mañana, he pensado lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Punktlich
Y tenemos una publicidad que vale oro...

• Me gusta
Reacciones: Danu, Ludoviko80 y sermariner
Yo hoy me he encontrado un anzuelo 🪝 en el agua y me he pinchado con él.
Putabida.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Doncainastyle, Pintoxs y 4 más
Yo hoy me he encontrado un anzuelo 🪝 en el agua y me he pinchado con él.
Putabida.
Las últimas veces que he ido a pescar, peces pocos y aparejos unos cuantos, lástima de costa que nos está quedando

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Nicolamilton
Si llega a ser un daytona a un forero de estos lares le da una taquicardia,😂😂, no recuerdo su nick, pero sí la historia de la pérdida haciendo surf 😅😅😅

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ludoviko80 y Punktlich
No me extrañaría que fuera todo un montaje publicidad de Rolex.... Pero vete a saber.

• Me gusta
Reacciones: Jaboto
¿Pero vamos a bucear o a Rolex?

Si llega a ser un daytona a un forero de estos lares le da una taquicardia,😂😂, no recuerdo su nick, pero sí la historia de la pérdida haciendo surf 😅😅😅
Creo que su nick era @darwin 🤐

😅

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y fucop
Me ha jodido porque le iba a decir a mi MDD al comprar el OP41: "Cariño, no te lo vas a creer pero estaba haciendo surf y me he encontrado este Rolex”.
Algo iba a sospechar porque en mi vida he hecho surf y vivo en Madrid.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y SalvaJ€
Vaya triunfada, pero es una merecida recompensa a su buena costumbre.

Hace años a mí me cayó un anillo en el agua y no me di cuenta, pero lo vio mi mujer y cuando me lo dio no me lo podía creer.
Era un día de mar como un plato, sol y agua muy limpia, porque de ocurrir en un día de olas, adiós anillo.

Muchas veces cuando entro con la tabla me acuerdo del hilo del Daytona y me entran escalofríos solo de pensarlo (y eso que yo entro con un Steihart OVM, pero ya me dolería perderlo).

No me extrañaría que fuera todo un montaje publicidad de Rolex.... Pero vete a saber.
A ver quizás es cierto, con la nueva moda de hacer hallazgos falsos la verdad es que no puede uno fiarse de nada

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Hace años a mí me cayó un anillo en el agua y no me di cuenta, pero lo vio mi mujer y cuando me lo dio no me lo podía creer.
Tuviste mucha suerte, de vacaciones en Isla Margarita una chica de viaje de novios perdió la alianza en la piscina del hotel y nadie daba con ella. La encontré buceando por calles y apareció a distancia.

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Tuviste mucha suerte, de vacaciones en Isla Margarita una chica de viaje de novios perdió la alianza en la piscina del hotel y nadie daba con ella. La encontré buceando por calles y apareció a distancia.
Si; fue una triunfada increíble.

Es un anillo ancho de plata que me regaló ella y debió de verlo a los pocos segundos de caerme. Llegamos a pisarlo o se llega a mover mínimamente el fondo y no lo vuelvo a ver.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y celvira
Pues ya tiene suerte la gente!!!
Yo una vez cogí un pedalo y me encontré un zurullo humano....

5513, que ya tiene unos pocos años... décadas.

A saber cuántos, sumergido...

Y lo coge y se pone en marcha!!!

Malditos intangibles.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ossete, SalvaJ€ y 1 persona más
Coger un reloj antiguo, sumergirlo años hasta estar lleno de sal y arena, para luego encargar a un surfista encontrarlo?

Demasiado rebuscado no?

Máxime cuando no le hace ni media falta...

• Me gusta
Reacciones: severino y Pintoxs
Lo vi en Instagram hace poco......

Rolex no sabe qué inventar para tener más publicidad 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Danu
Ya verás cuando descubra que la corona no está atascada, sino que va a rosca...

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, fucop, mirumotoisao y 4 más
Muchas veces cuando entro con la tabla me acuerdo del hilo del Daytona y me entran escalofríos solo de pensarlo (y eso que yo entro con un Steihart OVM, pero ya me dolería perderlo).

Nato.

Atrás
Arriba Pie