• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un SkinDiver atípico

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Ayer presentaron este Dietrich. Una marca que creo que hace cosas de gran calidad. Me encantan sus brazaletes hexagonales, pero en esta ocasión no lo trae de serie.

Creo que con un Forstner quedaría genial.

Estuve esperando a su salida para decidir mi compra de un SkinDiver, pero sus 1000 + tasas me parecen exageradas para un SW-200 y más con las condiciones de compra que aparecen en su web. No se responsabilizan de la recepción de tu pedido, lo que no creo que sea legal, por lo menos en España.

Aquí una presentacion de Fratello watches, y pongo una foto para amenizar.


1653170101842.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, alejandroint, Seamaster1980 y 5 más
Me gusta, pero te entiendo perfectamente, un poco pasado de precio. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Muchas gracias, @secihe, por la presentación. A mí me atraen mucho también los relojes de buceo de poco grosor y sin fecha.

Había visto la noticia en el blog “Monochrome” y adjunto el enlace, como complemento al de “Fratello“ que has puesto, sobre todo porque en aquel dan noticia y fotos de la versión en azul, que me gusta todavía más:


Y para los más perezosos que no quieran entrar en el enlace, dejo unas fotos de la versión en azul tomadas de ”Monochrome”:

02E081AD-1C2C-4C25-A714-70F8C45CDD33.jpeg

11F2C511-0D02-46DF-8DFA-6B425911DD5F.jpeg

A930807D-639E-442E-8887-F3023839399F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint, Silmegil y secihe
Ayer presentaron este Dietrich. Una marca que creo que hace cosas de gran calidad. Me encantan sus brazaletes hexagonales, pero en esta ocasión no lo trae de serie.

Creo que con un Forstner quedaría genial.

Estuve esperando a su salida para decidir mi compra de un SkinDiver, pero sus 1000 + tasas me parecen exageradas para un SW-200 y más con las condiciones de compra que aparecen en su web. No se responsabilizan de la recepción de tu pedido, lo que no creo que sea legal, por lo menos en España.

Aquí una presentacion de Fratello watches, y pongo una foto para amenizar.


Ver el archivos adjunto 2428784
Es chulo, gracias por el aporte.
 
Sínceramente es de esas veces que el modelo anterior me resulta más bonito y no solo eso, sino que también me da la impresión de estar mejor hecho, con soluciones de los materiales más caras y todo ello a un pvp menor que el nuevo, en fin que me quedo el SD-1 en vez de este. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y secihe
Sínceramente es de esas veces que el modelo anterior me resulta más bonito y no solo eso, sino que también me da la impresión de estar mejor hecho, con soluciones de los materiales más caras y todo ello a un pvp menor que el nuevo, en fin que me quedo el SD-1 en vez de este. Un saludo

Totalmente de acuerdo, el bisel de zafiro, el brazalete hexagonal, y la complicación de fecha tan bien resuelta en este caso, en el que el dial sándwich lo integra a la perfección, me parece muchiiiiiiiisimo más mejor que el SD-2.
Lástima que no esté disponible.


1653174162814.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Asturianucu
Un diver mas, un poco Sub, un poco Panerai, no esta mal, nada del otro mundo.
Par criticar son los pasadores Quick-release, ni pensar que pasa cuando lo llevas sobre un traje de neopren. 150 mtr. por un diver ................

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y secihe
Ufff.
En mi opinión pasadísimo de precio. Y eso sin contar con el envío y aduanas.
Tampoco me gusta el añadido que le han metido entre las asas. Entiendo que es para poder acoplar cualquier brazalete recto o que cualquier correa no deje ver hueco entre la caja y ella, pero a mí me gusta que se vea ese hueco y ese añadido que le han metido ahí me parece un petacho.
Yo antes me iría a por un Wolbrook, un Lorier o un Baltic. Estos últimos ya me parecen caros...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #10
Pues a primera vista es bonito pero las agujas no las termino de ver, luego como a apuntado el compi @Asturianucu ves la versión anterior y esa si es bonita de verdad (hasta las agujas conjuntan bien), se aprecian a simple vista mejores acabados, un cuidado brazalete de acero y mejores materiales en general, vamos que es un paso atrás en toda regla...

Y para remate y confirmar lo del paso atrás está el precio... más pasado que un chuletón con quince minutos por cada lado y recalentado al día siguiente al microondas. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y secihe
  • #11
Muchas gracias por mostrarlo.
En principio podría ser una Interesante alternativa a otros skindivers.

Pero en conjunto, como ya ha dicho algún compañero, más que original me parece una combinación de varios relojes (caja, dial sandwich, haircross). Y además visto el precio del mismo lo descartaría
 
  • #12
Ayer presentaron este Dietrich. Una marca que creo que hace cosas de gran calidad. Me encantan sus brazaletes hexagonales, pero en esta ocasión no lo trae de serie.

Creo que con un Forstner quedaría genial.

Estuve esperando a su salida para decidir mi compra de un SkinDiver, pero sus 1000 + tasas me parecen exageradas para un SW-200 y más con las condiciones de compra que aparecen en su web. No se responsabilizan de la recepción de tu pedido, lo que no creo que sea legal, por lo menos en España.

Aquí una presentacion de Fratello watches, y pongo una foto para amenizar.


Ver el archivos adjunto 2428784
Una marca que no se hace responsable de la recepción de tu compra para mi está totalmente descartada.

No deberían ni vender ni uno por caraduras.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviUp y secihe
Atrás
Arriba Pie