• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo y una petición de ayuda de un novato

  • Iniciador del hilo pluman
  • Fecha de inicio
pluman

pluman

Novat@
Sin verificar
Hola,

Perdón por mi entrada aquí. Hubiera deseado que la presentación en la sección de relojes no fuera una petición de primeras. Soy más "asiduo" a la sección de estilográficas. De relojes no tengo ni idea, se podría decir que estoy más perdido que un pulpo en un garaje o que los reyes magos en la playa.


Escribo este post por si alguien pudiera ayudarme. Mi padre desde que tengo uso de memoria siempre ha tenido el mismo reloj, comprado por el con su primer sueldo y ya ni se acuerda los años que tiene.

En concreto es este (foto sacado de internet). Un Citizen

c4817b10-d68b-4b47-9185-4f10d2078320


Yo le cálculo que debe ser de primeros o mediados de los 80 por lo que me ha contado y tiene gran valor sentimental para el.

El problema es que los años le pesan mucho y está lleno de roces (sobre todo el cristal) y lleva varios años funcionando mal (se atrasa y a veces deja de funcionar). Ya lo ha llevado varias veces a un relojero y al poco tiempo vuelve a funcionar igual de mal.
El otro día me fijé que si tirabas de la varilla que ajusta la hora está salía por completo y que luego al volverla a meter volvía a funcionar un rato.

Y después del rollo que os he metido, la pregunta, ¿Conocéis algún relojero en Madrid al que lo pueda llevar y que me lo pueda arreglar?


Un saludo y espero vuestra ayuda.
 
También te iba a recomendar Watchmakers
 
Gracias, tomo nota para pasarme a preguntar.
 
Atrás
Arriba Pie