• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo para todos

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
Perseo

Perseo

Milpostista
Sin verificar
Hola, soy Perseo, Colombiano de nacimiento pero vivo en Estados Unidos hace 5 años.

Desde hace 4 años que soy aficionado y coleccionista de relojes. Infortunadamente soy el primero de mi familia que sacó el gusto por ellos, así que me ha tocado forjar desde cero mi personalidad como aficionado. Pero he aprovechado bastante estos años leyendo mucho y participando en foros como estos.

Me considero un ecléctico en esta afición, no tengo preferencia especial por un tipo de reloj, aunque me gustan los relojes algo diferentes, con personalidad y ojalá algo de historia en ellos.

Espero disfrutar mucho del foro. Ya tendré oportunidad de compartirles mi colección en la medida que me familiarice con la página.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
Bienvenido a este nuestro foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Bienvenido..

un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Bienvenido al foro y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Hola; qué bueno que te has incorporado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Bienvenido al foro!!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Bienvenido Perseo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Atrás
Arriba Pie