• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un saludo desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Iguinli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iguinli

Visitante
Hola a todos,

Aprovecho para presentarme, ya que llevo bastante tiempo leyendo pero nunca me animaba a postear.

Ya son unos añitos comprando y vendiendo piezas y sumergido en este apasionante mundo de los relojes.

Empiezo tambien a intentar hacer mis primeros pinitos en fotografía de relojes y aprovecho para compartir dos miembros de mi coleccion. Uno recién comprado y el otro con el que comenzó la inmersión en este mundillo!

Archivos adjuntos

• DSC_0030.webp
    DSC_0030.webp
    121,9 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL y Lou Gran
Bienvenido.
Que con tu llegada el FCV se haga más importante.

• Me gusta
Reacciones: Iguinli
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido yo llevo unos días jaja.
Vaya 2 joyitas de relojes tienes tío

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y VCB23
Buenas piezas, felicidades!!!!!

• Me gusta
Hola, bienvenido! :bye:

• Me gusta
Bienvenido al foro, que te diviertas con nosotros, y vaya entrada que haces con esas dos preciosidades, felicidades.

• Me gusta
Hola a todos,

Aprovecho para presentarme, ya que llevo bastante tiempo leyendo pero nunca me animaba a postear.

Ya son unos añitos comprando y vendiendo piezas y sumergido en este apasionante mundo de los relojes.

Empiezo tambien a intentar hacer mis primeros pinitos en fotografía de relojes y aprovecho para compartir dos miembros de mi coleccion. Uno recién comprado y el otro con el que comenzó la inmersión en este mundillo!
Bienvenido compañero
Nos muestras piezas de “caza mayor”
Dos preciosidades

Bienvenido!
Menudas dos joyas!

Atrás
Arriba Pie