• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un saludo desde León!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vernius

vernius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Soy un aficionado a los relojes desde hace años y me han recomendado este foro para hablar de esta aficion tan maravillosa.
Os presento a mi pequeña y humilde coleccion de relojes, se que no son nada especial, pero son acordes a mis gustos y a mi presupuesto, aunque mi deseo es algun dia poseer un Orient Star o un Grand Seiko. Como vereis en mi coleccion me gustan mucho los relojes japoneses, en especial los Citizen. El Tissot que veis fue un recuerdo que me compre en mi visita a Ginebra (no era plan ir a Suiza y no traerse un reloj jeje)
Saludos

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Silmegil, mancoman y 2 más
Bienvenido al foro.
Saludos.

Bonita colección. Saludos

Bienvenido!
Hay muchos huecos vacíos en esa caja…😜

Bienvenido! Bonita colección.

bonita colección, bienvenido!

Bienvenido, paisano! Un saludo desde Málaga.

Bienvenido al foro. Seguro que pronto tienes al menos un Orient Star ya que económicamente son bastante más accesibles que los Grand Seiko.
En mi colección son también casi todos japoneses, 16 en total (hace una semana tenía uno más). 11 Orient/O.Star (tenía 12 y seguro que dentro de un tiempo los volveré a tener para completar la caja), 2 Seiko, 2 Casio y 1 Citizen.

Bienvenido vernius
Diviértete por aquí.

Gracias a todos por los mensajes. La ultima adquisicion ha sido el Orient Ray II, en amazon, pero no me ha gustado que venga sin los plasticos de proteccion de la correa y el numero de serie de la etiqueta que ponen colgando del reloj, despegado.
Estoy planteandome devolverlo, pq se ve que el reloj no es nuevo, procede de una devolucion, o a saber de donde...

Bienvenido paisano!!

• Me gusta
Reacciones: vernius
Bienvenido compi,

Si te gusta hablar de relojes, este es el sitio.

La colección muy bonita, yo también soy fan de los japos.

Saludos!!

Bienvenido cazurro, pasa y disfruta de este maravilloso mundo

Bienvenido vecino.
Saludos desde León también

Bienvenido al foro.
Un saludo

Bienvenido compi, espero que disfrutes y aprendas!

Ya he devuelto a Amazon el Orient, me ha llegado un reloj usado y yo pedi uno nuevo, lamentable en lo que se esta convirtiendo amazon.
Al final voy a sustituirlo por un Citizen Eco-Drive clasico, no cronografo como los dos que tengo. ¿Alguna recomendacion?
¿En Leon conoceis alguna relojeria con buen catalogo de Citizen?

Saludos y gracias por vuestro recibimiento

Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido al foro.
Bonita colección.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie