• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un saludo desde León!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vernius

vernius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Soy un aficionado a los relojes desde hace años y me han recomendado este foro para hablar de esta aficion tan maravillosa.
Os presento a mi pequeña y humilde coleccion de relojes, se que no son nada especial, pero son acordes a mis gustos y a mi presupuesto, aunque mi deseo es algun dia poseer un Orient Star o un Grand Seiko. Como vereis en mi coleccion me gustan mucho los relojes japoneses, en especial los Citizen. El Tissot que veis fue un recuerdo que me compre en mi visita a Ginebra (no era plan ir a Suiza y no traerse un reloj jeje)
Saludos

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Silmegil, mancoman y 2 más
Bienvenido al foro.
Saludos.

Bonita colección. Saludos

Bienvenido!
Hay muchos huecos vacíos en esa caja…😜

Bienvenido! Bonita colección.

bonita colección, bienvenido!

Bienvenido, paisano! Un saludo desde Málaga.

Bienvenido al foro. Seguro que pronto tienes al menos un Orient Star ya que económicamente son bastante más accesibles que los Grand Seiko.