• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un saludo desde Girona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiJofre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JordiJofre

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, como todos/as vosotros/as soy un joven aficionada de los relojes.
He aprendido de la mano de un gran relojero y actualemente compro, reparo y vendo.
Espero poderos mostrar algunos de mis trabajos y compartir buenos momentos.

Un saludo

JJ

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, CharlyBlack y argus
Ponte cómodo, estás en el mejor sitio. Benvingut!

Bienvenido al foro.
Saludos.

Buenas tardes, como todos/as vosotros/as soy un joven aficionada de los relojes.
He aprendido de la mano de un gran relojero y actualemente compro, reparo y vendo.
Espero poderos mostrar algunos de mis trabajos y compartir buenos momentos.

Un saludo

JJ
Que interesante JordiJofre, yo también soy de Girona. A diferencia de ti yo soy un novato del mundillo, pero por lo menos ya tengo a alguien cerca que domina :worshippy:

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro. Esperamos las fotos de tus trabajos.
Saludos

Hola Jordi, benvingut!

Tengo pendiente hacer una visita a Girona. Me dijeron que en Quera empezaban a vender también de segunda mano y me parece una buena excusa.

Salut!

Atrás
Arriba Pie