Trastobg
Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno pues hola a todos , esta es mi presentación en este foro que llevo leyendo algún tiempo y en el que por fin me presento y con animo de participar en los hilos donde pueda aportar algo...
No voy a comentar mi colección que es de cinco relojes nada mas , pero varios de ellos tienen mucho valor sentimental , uno de abuelo y el otro uno de los primeros relojes serios que tuve y que conservo.
El reloj que me encantaría tener es el seiko Capitan Willard , el original claro pero los que veo son inalcanzables para mi....
así que me estoy pensando comprarme un
Vale ya no doy mas la chapa por aquí , un saludo y nos vemos por el foro...
No voy a comentar mi colección que es de cinco relojes nada mas , pero varios de ellos tienen mucho valor sentimental , uno de abuelo y el otro uno de los primeros relojes serios que tuve y que conservo.
El reloj que me encantaría tener es el seiko Capitan Willard , el original claro pero los que veo son inalcanzables para mi....
así que me estoy pensando comprarme un
Seiko Prospex Diver's Rey Tortuga Automático SRPE05K1
que no es lo mismo pero ese reloj me encanta , también quiero o mas bien necesito un bullhead o varios , ese estilo de reloj me alucina la verdad.Vale ya no doy mas la chapa por aquí , un saludo y nos vemos por el foro...