• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un saludo a todos desde Galicia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Soul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soul

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, y Feliz Año!!
No he coleccionado relojes desde que era un crio, y desde luego tampoco se le podía llamar "colección" a los que tenía.
Siendo gallego, la familia tenía "amigos" que navegaban, y siempre traían relojes, Seiko, Casio, Orient, etc. casi siempre de Canarias.
Me regalaron el primero al hacer la Primera Comunión.
Como siempre se me rompían, creo que llegué a tener una docena de ellos o así en "mi" cajón.
No sé donde fueron a parar...ojala los hubiera guardado.
Siempre me han gustado los Divers o relojes de buceo, y estoy pensando en iniciar una pequeña colección, pero de relojes asequibles en precio, no por la marca, pero SÍ por la estética y el estilo.
Estoy barajando varias opciones, y expondré mis ideas en otros hilos.
Se supone que me estoy presentando y estoy escribiendo una enciclopedia en vez de ello.
Muchas gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: xarope5, Juan3333, joselmartinez y 3 más
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Reacciones: Soul
Benvido paisano....😀

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Gracias a todos.
En breve expondré la primera compra quiero realizar.

Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Que bien otro Gallego,bienvenido al foro tocallo.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie