Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, Rolex Datejust's tienes uno en cada bloque de pisos, va a ser difícil que aciertes pero... nunca se sabe!
Pues eso... En el Asubío tomando una cocacola habia un chico con un rolex... no se si era rolex o trolex... pero si andas por aqui...manifiestate!
Alguna manera de distinguir un rolex de un trolex? hay copias demasiado buenas... T_T

Mírale a la cara al tío; si no es suficiente, a sus zapatos... seguro que lo sabes.
Saludos.
El otro día el señor que atendía la gasolinera llevaba un submariner mientras iba vestido con el uniforme de Galp y las manos manchadas de gasoil. Supuse que sería falso.
Puff así de lejos o tienes vista de lince o me temo que es casi imposible detectar si se trataba de Rolex o Trolex.

Yo me senti igual cuando vi que un compañero en la universidad tenia un rolex plateadoPues eso... En el Asubío tomando una cocacola habia un chico con un rolex... no se si era rolex o trolex... pero si andas por aqui...manifiestate!
Alguna manera de distinguir un rolex de un trolex? hay copias demasiado buenas... T_T

, pero luego de verlo con mas detenimiento cuando me lo presto me di que era un cuarzo echo en china
, mi seiko valia más