• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj salva la vida de su propietario

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edgatk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edgatk

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aquí dejo esta curiosa noticia acerca de una persona que ha logrado que lo rescaten de las aguas sirviéndose de su reloj como emisor de destellos para que lo avistaran.

Imagino que el vínculo emocional que ha establecido con ese reloj es ya para toda la vida.

Por cierto, sería curioso saber de qué marca o modelo se trata. Lo que sí es seguro es que no es de plástico…

 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mirumotoisao y Ossete
¡Todos a lijar el anti-reflectante de los zafiros!

Menos los de los Hamilton Khaki.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai, Martini, bcjuan y 2 más
Aquí dejo esta curiosa noticia acerca de una persona que ha logrado que lo rescaten de las aguas sirviéndose de su reloj como emisor de destellos para que lo avistaran.

Imagino que el vínculo emocional que ha establecido con ese reloj es ya para toda la vida.

Por cierto, sería curioso saber de qué marca o modelo se trata. Lo que sí es seguro es que no es de plástico…

¿Por qué no puede ser de plástico?
Alguno utilizaba sus relojes para cegar al profesor cuando no había punteros láser. Y no recuerdo tener relojes que no fuesen de plástico en mi infancia...
 
¿Por qué no puede ser de plástico?
Alguno utilizaba sus relojes para cegar al profesor cuando no había punteros láser. Y no recuerdo tener relojes que no fuesen de plástico en mi infancia...
Supongo que los reflejos los habrá producido el brillo del sol en el metal. Por eso lo he dicho.

Yo también tengo relojes de plástico -Swatch y Casio-.

Espero que haya aclarado tus dudas.
 
interesante, Mac Gyver
 
Rolex, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y NEO
Seguid añadiendo "intangibles" a los relojes, seguid; veréis qué risa cuando no sea suficiente con el primer riñón....
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
1024px-Archimedes-Mirror_by_Giulio_Parigi (1).webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, hordierez, IBACO y 3 más
JAJAJAJAJA
Grande, Arquímedes. Y pobre Marcelo: inicia una Operación Paperclip dos milenios antes que los gringos en busca de su Wernher von Braun particular y coge un legionario y lo pasa por su gladio.
 
Cierto, también pudo haber sido con el cristal (¿o incluso con el plexi, si es que fuera plexi en vez de cristal lo que llevara?) del reloj.

Pero imaginé que los reflejos los producía el brazalete o la caja metálica que son más habituales en los relojes de buceo.

Craso error de mi parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie