• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj que causa TERROR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien por Swatch, nadie podrá negar que históricamente han realizado los diales mas imaginativos del mercado son la bomba.

En cuanto al reloj a mi no me gusta nada y no me lo pondría ni cobrando :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Muy original, después de ver cuarto milenio a oscuras por el pasillo puede ser que tengas sensaciones raras.
Disfrútalo.

• Me gusta
Pues mola bastante como curiosidad. Lástima de tamaño paellera.

• Me gusta
Que buena foto has sacado del lumen del reloj! 😍

• Me gusta
Pues... yo es que soy muy clásico y me gusta que la información esté clara.
Había unas chapas que la gente se ponía con un imperdible, y que tenían imágenes bonitas, feas o impactantes. Eran muy baratas, y creo que incluso se regalaban con las pipas, las papas, o los conos de bolsita. Y había colección. Incluso se vendían sin imagen y cada cual pintaba lo que quería.
Mucho más barato que un reloj.
Y el reloj entonces queda claramente delimitado entre las saetas y el fondo (siempre que no sea todo gris y encima sin esfera con la maquinaria gris... que esa tampoco me da placer visual, precisamente.)
En fin, que yo no.
Que habrá quien compre una casa al revés (imagina tu casa, ponla boca abajo), y que será muy original saltar para entrar o salir de una habitación, pues las puertas quedarán enrasadas arriba pero no abajo, el suelo tendrá resaltes de escayola, las lámparas las podrás pisar... ¡Muy original! Pero yo creo que cuando algo pierde su esencia (no es exactamente el caso del reloj, pero de originalidades caminamos hacia ahí), pierde su sentido. Pero... Ahí están los diseñadores, y los compradore que babean adquiriendo las últimas "tendencias". (¡Horror!)

• Me gusta
Ni con un palo!!! ::cry::

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie