Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es el hermano del mío
![]()
Buenas noches compañeros 👻
Hoy os traigo un reloj que acabo de adquirir fruto de un CRI mañanero.
Es un reloj que aterrorizará 🎃 a muchos del foro y supongo que es su intención. Vamos que no es para todos los gustos.
Ver el archivos adjunto 2433243
Es un Swatch, pero no del que todos hablan.
Ver el archivos adjunto 2433244
Ojo que ya viene.
.
.
.
.
Listos?
.
Ver el archivos adjunto 2433245
Pues es el Swatch Sb01b128 una edición especial de Halloween ( supongo). Lo vi esta mañana en la web, mientras miraba otro reloj para mi sobrino, y esta tarde calló después de verlo en la tienda.
Ver el archivos adjunto 2433246
Como he dicho es un reloj con una estética particular que a mi me gusta.
Ver el archivos adjunto 2433248
Ver el archivos adjunto 2433249Ver el archivos adjunto 2433250
Tenía ganas de un Swatch divertido y diferente. Un reloj baratillo y original.
Lo mejor, el lumen.
Ver el archivos adjunto 2433251
Que paséis buenas... Noches...
![]()
Pues si que da un poco de ¡yuyu!Buenas noches compañeros 👻
Hoy os traigo un reloj que acabo de adquirir fruto de un CRI mañanero.
Es un reloj que aterrorizará 🎃 a muchos del foro y supongo que es su intención. Vamos que no es para todos los gustos.
Ver el archivos adjunto 2433243
Es un Swatch, pero no del que todos hablan.
Ver el archivos adjunto 2433244
Ojo que ya viene.
.
.
.
.
Listos?
.
Ver el archivos adjunto 2433245
Pues es el Swatch Sb01b128 una edición especial de Halloween ( supongo). Lo vi esta mañana en la web, mientras miraba otro reloj para mi sobrino, y esta tarde calló después de verlo en la tienda.
Ver el archivos adjunto 2433246
Como he dicho es un reloj con una estética particular que a mi me gusta.
Ver el archivos adjunto 2433248
Ver el archivos adjunto 2433249Ver el archivos adjunto 2433250
Tenía ganas de un Swatch divertido y diferente. Un reloj baratillo y original.
Lo mejor, el lumen.
Ver el archivos adjunto 2433251
Que paséis buenas... Noches...
![]()
100 lereles me costó a mi. Saludos.Está muy chulo, es muy divertido y además original.
Cuanto cuesta?
Maldito. Me has asustado. Hora: 3:56
Esta noche casi cometo ese error jajajajaPues me parece genial el reloj, original, divertido…todo un acierto 👏🏼👏🏼👏🏼🤡 eso si, por la noche con el reloj en la mesilla de noche te puede dar más de un susto 😂😂😂😂
Muuuuy divertidos compi, para niños grandes como yo.Impresionante, no conocía estos swatch.
Muchas gracias, a todos, compi. Estoy encantando con él, prometo actualizar con una mejor foto del lumen.Se presenta otro fan declarado de Stephen King!un reloj muy divertido,sobre todo el contraste lumen/no lumen y el conjunto caja+correa a oscuras. enhorabuena por una CRI nada prosaica
me gusta este...Este es el hermano del mío
![]()
Diooooos que mítico, como me gustaría una linea entera de relojes inspirados en los monstruos de antaño.Voy a mandarle esto al grupo swatch,a ver si se animan. Ya puestos....
Ver el archivos adjunto 2433496
jajajajajjajaja ánimo compi que el mundo necesita más aficionados!!!!Si le enseño el reloj a mi hijo de 6 años vá a delirar, mi mujer ya me dice para no incentivar al niño, yo le digo que no lo puedo reprimir que vá contra mi manera de ser 🤣