Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor sería, a mi modo de ver, cuestión de gustos, un reloj de bolsillo con cadena. (plata u oro). Pero eso es relativo en el caso que uno quiera llevar- pase lo que pase- uno de pulsera. Los Junghans de bolsillo son muy bonitos. Saludos.
Cosas desfasadas...en desuso en la actualidad, es más yo diría que todo lo contrario.
Es casi el único pelín de toque realmente personal que podemos llevar, corbata, pañuelo etc aparte...
Saludotes
Cosas desfasadas...en desuso en la actualidad, es más yo diría que todo lo contrario.
Es casi el único pelín de toque realmente personal que podemos llevar, corbata, pañuelo etc aparte...
Saludotes
Lo mas economico, un Parnis, pero si quieres otra cosa, para lo sucesivo : un Tissot Lelocle, automatico, por unos 350 € nuevo, de segunda mano, menosHola amigos,
A ver, necesito vuestra ayuda. Voy a asistir a una boda vestido con chaqué y quería preguntaros qué reloj me recomendaríais para quedar bien en la ceremonia. Estoy dispuesto a comprarme uno nuevo, eso sí, con un presupuesto limitado: Menos de 600 euros.
Estas son las características que más o menos debería tener el reloj que busco:
-Elegante (a ser posible correa de piel)
-Discreto (esfera blanca o negra)
-No demasiado grande, unos 43mm de diámetro (tengo la muñeca pequeña)
-Me da igual si es auto o de cuarzo
-Lo más económico posible
Espero vuestras sugerencias. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
la verdad es que con chaqué lo que queda realmente bien es reloj de bolsillo.
ahora bien, yo me compraría con ese dinero uno sencillo.(no crono)
por ejemplo tissot le locle.:
:
Pues si vas vestido de chaque, lo suyo seria uno de bolsillo,Con un chaque lo mejor sería un reloj de bolsillo...
![]()
Y si no,como dijo el amigo: sin reloj,aunque es como andar sin medias,uno se siente medio desnudo,no?
Saludos