• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mi Padre

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos de corazón. Verdaderamente se siente uno agustísimo por dos motivos. Porque regalamos algo que nos apasiona, y porque lo hacemos con alguien que nos llega muy muy dentro. Bueno ya esta que me pongo blandengue y en directo soy un tio rudo. Je, je, je, .
 
  • #27
Enhorabuena, pero al ver esto me pongo melancólico mi padre falleció el año pasado y me dejó un universal de los 70 de oro, el de su petición. Enhorabuena por el regalo pero muchas más felicidades por poder contar con la compañía de tu padre.
 
  • #28
Fíjate si ha gustado el reloj, que me consta que ya hay uno reservado para un servidor, y otro, que si no lo está, lo estará...
Siento ser pesado, pero por favor: ¡Más fotos!
 
  • #29
Amigo, recuerdale siempre y cuida de esa pieza cuyo valor está por encima de lo que pueda cuantificar nadie. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie