• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj grabado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Murph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Murph

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. José desde Valencia. Un saludo a todos y todas. Me trae este hilo por la posible compra de un reloj vintage, tendrá unos 45 años, no es que me haya enamorado pero al ser un Eterna y ver como corre el segundero hay algo que ha despertado en mi. En fin, el color no me acaba porque tiene chapado en oro, es dos colores, acero y oro. El problema es que esta grabado el brazalete con la inscripción de 2 iniciales, el reloj esta como nuevo pero como digo el color y las iniciales me tiran atrás y no tengo muy claro que hacer. ¿es importante el color? ¿llevar iniciales grabadas y que no sean las tuyas que opinión o pensamiento os merecen? Gracias

Murph, buen dia y bienvenido a este foro. La consulta no procede aquí sino en Vintages. Te diré que Eterna era manufactura propia y excelente pero sin fotos no te podremos ayudar y sobre todo ver el calibre y su estado. No te precipites. Entiendo que el tema iniciales en un vintage no sería razón para desestimarlo. Igual te decimos que el brazalete no le va y mejor una correa, pero hay que verlo todo.
Utiliza este tutorial para subir fotos. https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/

Muchas gracias Cesccat, voy a intentar obtener la información del propietario y vuelvo a ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie