• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj con tres patas .....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

Maestro Heladero
Sin verificar
.... como los buenos bancos (los de sentarse, no los otros). Una que lo compra, otra que aporta la pieza y otra que la transporta.

Me estoy refiriendo al King, ese reloj con una enorme corona regia por símbolo que compré hace unos jueves con el tirete roto y que no logré reponer por los medios tradicionales. Expuse este problema en el taller y nuestro compañero El Reloj, D. Luis para entendernos (2ª pata del banco), raudo y veloz salió a ofrecerlo de su "enorme almacén". Pero, como siempre, hacía falta transportarlo hasta Sevilla porque Buenos Aires me queda algo lejos. Y en eso que apareció la tercera pata, esa inquieta criatura a quien todos (o casi) añoramos por este sótano, la sin par Seren, la que no para de hacer cosas, una detrás de otra aunque, como ella dice, sin mucho orden ni concierto. Pero una cosa es la que dice y otra la que es y, en este caso, ha sido rápida, precisa y garantizada, como en boxes de la formula uno. Recogió el tirete, lo empaquetó, me lo envió y hoy ha llegado a mi casa.

Para no ser yo menos, en cuanto regresé del paseo de mantenimiento, desmonté el reloj, lo limpié, le sustituí el tirete roto por el nuevo y, montado y engrasado, aquí lo véis funcionando. Ahora tocará afinar.

20141226_0399.webp 20141226_0401.webp 20141226_0402.webp 20141226_0403.webp

Ni que decir tiene que quedo muy agradecido a las "otras dos patas". Con compis así da gusto andar por aquí.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Casiná, yo bautizo a este reloj para los siglos de los siglos como Luisseren.

:laughing1: :clap: reloj Luisseren, casi ná. ¡El mejon relon den mundo!.

¡¡Qué bien que lo hayas conseguido apañar!! Me alegro mucho. La historia me resulta bastante familiar; gracias a esas "otras dos patas" se sustenta más de un banco :whist::

:whist:: :whist:: ... ¿cambio de logo ...?. Renovarse o morir. Yo por eso no tengo ninguno ...... :pardon: :pardon: :flirt:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie