• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj casi perfecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ANDRES MEJIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me estoy arrepintiendo de vender mi ahoi

Eso no es un reloj, es una belleza. Con lo tranquilito que estaba yo, ahora me vas a hacer meterme en la pagina de Nomos a ver precios y tamaños.

Precioso reloj compi. Es uno de los relojes a los que le tengo echado el ojo, pero seria en auto. Eso de darle cuerda... No me veo.

Por cierto, tiene alguna ventaja manual sobre auto (lo pregunto desde la ignorancia)

En este caso sería bastante más barato. Normalmente lo son.

Adicionalmente suelen ser más finos pues la caja puede tener menor altura al ahorrarte la masa oscilante. Aunque no sé si en este caso la caja cambia porque el movimiento neomatik es realmente fino también.

Luego está el tema más leve de que el movimiento se suele ver más bonito sin la masa oscilante ahí en medio tapándolo y luego está el hecho subjetivo de dar cuerda al reloj, que a mucha gente gusta (pero casi todos los automáticos pueden ser remontados a mano también).

Ahora mismo no se me ocurren más...

May bonito, a disfrutarlo
salud

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie