• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de historia, hoy toca; PULSAR.

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por el aporte, ahora sé la historia de Pulsar. El único Pulsar que tengo es este, que me gusta precisamente por ser diferente de lo habitual:

Captura de pantalla 2020-03-02 a las 8.10.11.jpg
 
  • #27
Esos son los hilos que da gusto leer. Muy agradecido.
 
  • #28
Se agradece un hilo interesante y en el que se puede aprender
 
  • #29
Mi aporte es este Pulsar, pequeñito, robusto y
con señales de haber trabajado muchísimo o
haber sido maltratado.
Cambiándole la pila aún funciona.
Saludos.
Pulsar.jpg
 
  • #30
Muchas gracias por la info, estos hilos si que son interesantes!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #31
Buen aporte, gracias por la información sobre la marca.
 
  • #32
Una aportación genial, que vuelve a confirmar lo grande de este foro. Gracias compañero, Pulsar ha ganado algún entero!!
 
  • #33
Muchas gracias!! Muy interesante

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #34
Sabía que era de Seiko pero no la historia... Muchas gracias!
 
  • #35
Yo tuve en su día este modelo, que lo compre en Ceuta cuando era la cuna de los relojes digitales y la época dorada de Casio, no se si es la misma referencia que esta foto descargada de la red, pero se le parece, el botón a la 3 para ver la hora con esos Led rojos, fue un boom en sus tiempos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #36
Yo tuve en su día este modelo, que lo compre en Ceuta cuando era la cuna de los relojes digitales y la época dorada de Casio, no se si es la misma referencia que esta foto descargada de la red, pero se le parece, el botón a la 3 para ver la hora con esos Led rojos, fue un boom en sus tiempos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS



Creo que sí que es el mismo que pone el compañero en la foto. Además, es el que lleva Roger Moore como James Bond en la primera escena de Vive y Deja Morir, su primera película como el famoso agente secreto.
 
  • #37
Me quedo con los modelos que realizaron para el MOD en los 70/80
 

Archivos adjuntos

  • Pulsar_00935.05_001_ml.jpg
    Pulsar_00935.05_001_ml.jpg
    55,7 KB · Visitas: 52
  • #38
No sabía que pulsar tenía una historia tan grande muchas gracias por compartir

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
Además por lo que tengo entendido son pulsar con leds son chungos de conseguir, haberlos, los hay, todo es aflojar la pasta.

Gracias por el hilo compañero.
 
  • #40
Gracias por la historia, muy interesante.
Una foto del mío:
IMG_0609.jpg
 
  • #41
Sólo decirte que...a ver si te aburres más veces:flirt::ok::
 
  • #42
Sólo decirte que...a ver si te aburres más veces:flirt::ok::

Ja, ja, ja, muy bueno !!

Gracias a todos los que os a gustado mi "aburrimiento", es un placer compartir hilos cuando se reciben varias páginas de respuestas como las vuestras. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #43
Ja, ja, ja, muy bueno !!

Gracias a todos los que os a gustado mi "aburrimiento", es un placer compartir hilos cuando se reciben varias páginas de respuestas como las vuestras. :worshippy::worshippy::worshippy:
Es que se agradecen hilos asi, que ultimamente salen temas "chungos" y cansa un poco.


Un abrazo!
 
Última edición:
  • #44
Super interesante tu reportaje, una pregunta cuando paso de manos de Hamilton a Seiko??
 
  • #45
Super interesante tu reportaje, una pregunta cuando paso de manos de Hamilton a Seiko??

Según lo que he podido encontrar en Internet (mi única fuente) Fué en 1978, no obstante en alguna página en inglés he leído 1979.

Desconozco si las negociaciones empezaron en el 78 y finalmente se firmó en el 79, cosa razonable ya que la compra de una gran compañía no es cosa de dos días, y su tiempo lleva.
 
  • #46
Gracias por compartirlo, gran historia.


Saludos
 
  • #47
Muchas gracias. El reloj de mi primera comunión, allá por el 84. ¡Qué recuerdos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie