• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un poco de color en estos dos Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas de nuevo, esta vez os voy a enseñar el resultado de tener tiempo libre.
Y como es algo totalmente reversible, pues a ver qué os parece como han quedado estos dos:
(En vivo están más chulos, los colores son más fuertes que en las fotos).

Un saludo!!

IMG_2738.webp

IMG_2731.webp

IMG_2737.webp

IMG_2733.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, trapazza, Albasit y 5 más
A mi me gusta, en alguna foto me recuerda a unas pantalla lcd que había antiguamente y daban ese efecto con el Sol.

¿Cómo es el proceso? ¿Cambio de cristal y ya?

A mi me gusta, en alguna foto me recuerda a unas pantalla lcd que había antiguamente y daban ese efecto con el Sol.

¿Cómo es el proceso? ¿Cambio de cristal y ya?
Buscas “filtro degradado Casio xxxxx” y es comprar el que te guste. (O si tienes algún plástico del color que te guste).
Y luego se pega a la pantalla, como una pegatina, el día de mañana te cansas, pues la retiras.
Es una tontería, pero bueno, le da otro aire a los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Ventura

Buscas “filtro degradado Casio xxxxx” y es comprar el que te guste. (O si tienes algún plástico del color que te guste).
Y luego se pega a la pantalla, como una pegatina, el día de mañana te cansas, pues la retiras.
Es una tontería, pero bueno, le da otro aire a los relojes.
Tomo nota para investigar el finde, gracias.

• Me gusta
Reacciones: omega
A veces, siempre ver el mismo color de siempre en el lcd, como que aburre. Por eso tengo apenas relojes digitales 😅. Te miras el reloj de manera distinta.

• Me gusta
A mí me gusta, buscas en Ali??

• Me gusta
Gracias

• Me gusta
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie