• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio G - Shock MudmasterGW 9500- 1A4

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros
Como aficionado / enfermo de los relojes últimamente me ha picado la mosca de Casio. Compre un modelo de los sencillos pero muy bonito que ya se lo agencio mi mujer y un servidor tenía ganas de un bicho, uno de estos que no dejan indiferente , y he estado como dos o tres días tragando vídeos hasta que al final he considerado por precio/ calidad y prestaciones este modelo de la gama Mudmaster .
Que opináis de este modelo , no es perfecto como casi todos los relojes, pero esta estética me encanta, con esta esfera en negativo y el toque de color y por supuesto la imagen de poderío, fuerte , duro etc .
Necesito vuestras opiniones y consejos.
Tengo de hace tiempo uno de la gama Protrek también solar y es una pasada de reloj pero la estética de este modelo es completamente diferente .
Muchas gracias a todos. Ya le haré unas buenas fotos y una presentación.

IMG_5888.webp

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, Pumuki55, javitoy y 3 más
Estéticamente es muy bonito, peeero la visibilidad es pobre, lo tuve y lo vendí, cambiándolo por el 9500tlc, en fin cosas de la edad

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y Ferrari66
Precioso ,pero lo mismo que dice el compañero en positivo seria mejor a cierta edad cuesta verlo bien.
Miratelo en persona y juzga tu mismo, el mio lo pille online y me arrepenti, al final lo termine vendiendo y ahora a ver si se me pone a tiro un GW9400Y en positivo claro!!!
ya nos diras!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Personalmente no me gusta, es exagerado, grande para la muñeca promedio, churrigueresco. Nada como un 6900, 5600, 9052, 7900, etc. Hay muchos modelos menos exagerados que ese.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Mis primeras impresiones son buenas. Estéticamente me gusta , es muy cómodo, ni se nota . Lo peor como decís es la pantalla pero tampoco es para mí un motivo para que no me guste , podría ser mucho mejor .
Estéticamente la pantalla negra me encanta a pesar de su menor visibilidad.
Unas fotos de estos días con el móvil :
Y gracias por vuestros comentarios

IMG_5900.webp

IMG_5907.webp

IMG_5895.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, hachikomustang, luisjose y 2 más
Hoy seguramente le haré unas buenas fotos con mi Canon.

Mis primeras impresiones son buenas. Estéticamente me gusta , es muy cómodo, ni se nota . Lo peor como decís es la pantalla pero tampoco es para mí un motivo para que no me guste , podría ser mucho mejor .
Estéticamente la pantalla negra me encanta a pesar de su menor visibilidad.
Unas fotos de estos días con el móvil :
Y gracias por vuestros comentarios

Ver el archivos adjunto 3267628

Ver el archivos adjunto 3267629

Ole te queda perfecto, que lo disfrutes!!!!

Hola a todos, vengo muy tarde a la discusión pero quiero dar mi opinión acerca de este reloj y el inconveniente de su pantalla.
Soy un dolor de huevos en cuanto de un amante de los relojes se habla, soy de esas personas que tienen 3/4 relojes como mucho y a cada uno de esos 3/4 les ha tenido que buscar una cualidad especifica o excusa para solo usarlo por esa excusa o cualidad, he comprado y vendido la tira de relojes hasta tener los relojes que tengo ahora con los cuales estoy conforme al casi un 99% y no vendería ni cambiaria por nada del mundo.
Todo este texto es para poder explicar lo que siento por este reloj, he llegado a tener garmins y devolverlos por que no me gustaban por x y volver a por este, si digo volver es por que lo tuve en su dia , lo vendí y me arrepentí, hoy tengo este reloj por que me lo regalo mi novia como regalo para el ejercito( de vuelta a mis manos el mudman gw9500).

Después de esta introducción aclarar que tengo la versión en verde-pantalla negativa, y sinceramente me encanta.
Es un reloj que me acompañara a Galicia64 una unidad de montaña muy exigente donde necesitas un reloj que cumpla con todo lo que la montaña demande y da la casualidad que este aparte de parecerme el reloj gshock mas bonito que hay(opinion propia) , resiste el barro, frio, calor, agua, arena, piedras todo lo que se te eche y tiene una brujula-barometro super preciso también tiene la hora de puesta de sol y de la salida segun el dia especifico del mes que quieras ver (POR ARTE DE RADIOFRECUENCIA), este reloj hace su función como lo que es, "RELOJ HERRAMIENTA".

Si me preguntáis a quien va dirigido este reloj lo puedo resumir muy fácilmente , no la ceguéis:
1_Alguien que le MegaEncante el diseño del reloj, eligiendo la variante con el color que mas le guste
2_Montañero ,aventurero, soldado, bombero, rescatista que quiera el mejor reloj-calidad-dureza-precio del mercado ,rescates ,alta montaña, barro ... (siendo la mejor opción si te da igual el color, el de la pantalla en positivo.)

PARA QUIEN NO VA DIRIGIDO ESTE RELOJ:
1_Personas que salgan ocasionalmente a la montaña.
2_Gente que no sale nunca de la ciudad.
3_Amantes de los smartwatch.

He visto un montón de criticas hacia este reloj en concreto de gente civil que lo máximo de montaña que ha pisado ha sido haciendo 1/2 rutas de senderismo y la verdad que es injusta la comparación con un gamin cuando este reloj te duraría el triple de años y esta hecho para ese tipo de gente en especifico que comento mas arriba. Lo he usado particularmente habiendo tenido un Garmin instinct 2 solar, y puedo afirmar que el garmin a pesar que abarque muchas funcionalidades y funcionen bastante bien, no me da la misma tranquilidad como este mudman, he visto a un conocido romper un instinct 2 de una caida dandose contra una piedra en el reloj, o he leído comentarios de gente indicando la poca vida útil que tienen sus baterías y a mi perdonarme, pero no me puedo permitir que se me rompa o me falle el reloj en medio de una misión o maniobra arriba en el pico de una montaña a mas de 2km de altura, dicho esto espero que os sirva mi reseña antes de comprar este reloj.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Estéticamente es muy bonito, peeero la visibilidad es pobre, lo tuve y lo vendí, cambiándolo por el 9500tlc, en fin cosas de la edad
Muy bonito el 9500tlc que mencionas.

Yo tengo este y muy contento con el.
20251224_124218.webp

Es grande, sí, pero se ajusta muy bien en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, Toro87 y trapazza
Yo tengo este y muy contento con el.
Ver el archivos adjunto 3429168
Es grande, sí, pero se ajusta muy bien en la muñeca.
Me encanta, compré ese exactamente pensando que la pantalla positiva se vería mejor y lo he devuelto el primer día. No sé si será cosa de la edad, pero veía la pantalla con mucho reflejo, en tu foto no sé si por el ángulo se ve muy bien, pero no me terminaba de convencer y eso que estéticamente me encanta, una pena.

Atrás
Arriba Pie