• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño soldado con muchos uniformes distintos

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
Hará dos años aproximadamente compré este bonito reloj, un Seiko SNK805K2:

PC180001_zps0dfd4c49.jpg



Nada mas llegar a mis manos le puse una bonita Hirsch Liberty color Habana:

PC180009_zps1bf74b1e.jpg



Quedaba muy bien, pero se me hacía pequeño (en la foto aparenta mas tamaño), así que empezaron las pruebas, la Hirsch la heredó mi Vostok Amphibia:

P8130035_zps6580ef26.jpg



Le va que ni pintada al ruso, pero volviendo al pequeño Seiko, otra prueba mas, en este caso con una nato de 20mm. que le quedaba un poco grande:

DSC03112_zps871f120e.jpg



Ahora con el armis pedido a Yobokies: (Pasó a ser un 805K)

IMG_20141203_113523_zps3f62e489.jpg


Le queda muy bien el armis, pero lo seguía viendo pequeño, entre medias probé con una Nato de tela... Canvas creo que se llaman, no me convenció, de ese cambio no tengo ni fotos, hasta que trasteando por Internet di con lo que buscaba y este es el resultado:

IMG_20141203_120015_zpsfb2397f5.jpg


Echa a mano por www.yellowdogwatchstraps.com Se llama Horween Junkyard Distressed, ("junkyard" significa "desguace" mas o menos).

Espero que os haya gustado este tocho de fotos, al final en este caso bien se puede decir que "valen mas las correas que el perro" ;-)




 
Última edición:
Me gusta mucho tu reloj compañero, de hecho lo tengo encabezando mi lista de futuribles ya que creo que lo van a descatalogar si no lo han hecho ya.
De las correas que propones me quedo con el armis sin duda, aunque la hirsch no le queda nada mal tampoco:ok::
Saludos!
 
Queda precioso, el pespunte rojo y el dial verde combinan muy bien. Yellowdogstraps es una casa queme atrae mucho, tiene unos productos con muy buen diseño y de gran calidad que, lógicamente, hay que pagar.

Te voy a pedir un favor, puedes poner algunas fotos mas del reloj con su nueva nato?. Las fotos de este fabricante suelen ser de catalogo y me gustaria vercomo queda en vivo. Gracias por adelantado
 
Queda precioso, el pespunte rojo y el dial verde combinan muy bien. Yellowdogstraps es una casa queme atrae mucho, tiene unos productos con muy buen diseño y de gran calidad que, lógicamente, hay que pagar.

Te voy a pedir un favor, puedes poner algunas fotos mas del reloj con su nueva nato?. Las fotos de este fabricante suelen ser de catalogo y me gustaria vercomo queda en vivo. Gracias por adelantado

Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste, cuelgo un hílo nuevo con mas fotos:

https://relojes-especiales.com/threads/un-pequeño-soldado-2ª-parte.348063/

Saludos.
 
Estimado Karl 67:

Te tengo que decir que las fotos son estupendas, y el reloj para el precio que tiene es el mejor reloj tipo militar Calidad/precio del mercado.

respecto a las correas, creo que la mejor de todas es Horween Junkyard Distressed, el cuero y tipo NATO le va muy , pero que muy bien

Un saludo

F.Boctok
 
Yo con la Liberty lo veo espectacular... Tengo uno igual y lo voy a probar. Por cierto el reloj es un relojazo por los 4 costados
 
Yo lotube. Pero un amigo siempre me decia vendemelo. Y la verdad es que era muy comodo.
 
La NATO de tela le queda magistral. Y la malla de piel también....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie