• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un par de cronos de Buceo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s.

Vuelta al curro y a la rutina, para llevarlo mejor os dejo un par de Aquastares conocidos por aquí.

Un Deepstar de 2 generación. Este modelo lleva una valjoux 92 y a diferencia del 1 generación no lleva segundero, el 1 generación llevaba la valjoux 23 y se ve más que esté a pesar de ser más antiguo.

Un Benthos 500. De este modelo también hubo dos versiones muy muy parecidas, una con el AS 1903 y otro con AS 2162, son calibres muy parecidos pero que latían a diferentes frecuencias... 21600 pare el 1903 y 28800 para el 2162. Las cajas eran también ligeramente diferente en tamaño.

Os dejo un par de fotos, espero que os gusten.
3f7a6075bcc02378d4974d6b3e38fb06.webp
lostimage.jpg

Muchisísimo, me han gustado muchisísimo ambos :clap: Solo la marca de la estrellita de mar ya me encanta, pero es que estos dos modelos son canelita en rama :worshippy: Me rechiflan los dos, pero, aparte de los corazones, si te confieso mi inclinación por los cíclopes ya te imaginarás cuál me roba especialmente el corazón :pardon:

Así se vuelve mucho más a gusto al trabajo, sí señor :yes: Un gusto siempre ver tus especiales piezas; muchas gracias por compartir :friends:

Leche, ¿dónde vas sin relojes amigo Óscar?

Primero los cronos, luego los divers, luego los crono divers, pero siempre tremendos. Menos mal que no te ha dado (todavía) por los clásicos de los 50, si no me retiraba.

Me encanta el Deepstar y me asusta el Benthos ¿cuánto mide el cacharro? Se ve imponente y enorme.

42 mm. Álvaro, es tochito. El Benthos me gusta mucho pero el Deepstar es mi debilidad.
Leche, ¿dónde vas sin relojes amigo Óscar?

Primero los cronos, luego los divers, luego los crono divers, pero siempre tremendos. Menos mal que no te ha dado (todavía) por los clásicos de los 50, si no me retiraba.

Me encanta el Deepstar y me asusta el Benthos ¿cuánto mide el cacharro? Se ve imponente y enorme.

Muchas gracias Abde. Si, cómo le dije a Álvaro, el Deepstar es mucho Deepstar
Muchisísimo, me han gustado muchisísimo ambos :clap: Solo la marca de la estrellita de mar ya me encanta, pero es que estos dos modelos son canelita en rama :worshippy: Me rechiflan los dos, pero, aparte de los corazones, si te confieso mi inclinación por los cíclopes ya te imaginarás cuál me roba especialmente el corazón :pardon:

Así se vuelve mucho más a gusto al trabajo, sí señor :yes: Un gusto siempre ver tus especiales piezas; muchas gracias por compartir :friends:

Menudo par de piezones, de esos no aparecen por los mercadillos o por lo menos yo no los veo.....;-)

Que piezas dios mio¡¡. El Benthos es una de mis debilidades que algun dia tengo que conseguir. Enhorabuena y disfrutalos.

Preciosos Oscar,el bisel del benthos.....[emoji7]

Menudo par de piezones, de esos no aparecen por los mercadillos o por lo menos yo no los veo.....;-)

Muchas gracias ayuc… El Deepstar no es de mercadillo pero casi casi.

Que piezas dios mio¡¡. El Benthos es una de mis debilidades que algun dia tengo que conseguir. Enhorabuena y disfrutalos.

Gracias Tatuajeado, el Benthos era una asignatura pendiente.

Preciosos Oscar,el bisel del benthos.....[emoji7]

Muchas gracias Amigo

Rico rico :)

Bien interesantes estos buceadores.

El Benthos, además, claro, tiene esa modificación del calibre,
con un buen abanico de diente al lado de la de horas, para poder dar la lectura del descuento del oxígeno,
con su aguja extra.

https://thewatchspotblog.com/?p=581

Saludos y felicitaciones,

Álvaro

Grandes incorporaciones. El Duward es una asignatura pendiente para mi. Esa subesfera a las tres me parece soberbia.

Vaya par de dos!, cada cual mas interesante y bonito, impresionantes sería la palabra adecuada para describirlos, enhorabuena!!!:clap::clap::clap:

El duward es la leche,ahora yo no me meteria en el agua..un saludo

Muchas gracias a todos. Mojar el Duward?? Jajajaja ni loco.

Dos grandes hallazgos, preciosos diver sin duda. El primero se que lo llevaba alguno de los miembros del equipo de Jaques Yves Cousteu, entre algunos Omega, Rolex y Doxa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie