capeones
Milpostista
Sin verificar
Tomando como excusa que gracias al compañero Mortu tengo una nueva y -en mi opinión- preciosa correa azul para mi 087 azul... pues comparto algunas fotos de aquí-te-pillo-aquí-te-mato hechas con el manzanófono.
La correa es una Heroic 18 en cocodrilo, y según llegó, la acompañé de una hebilla, casualmente también Heroic 18, de volumen adecuado a la contundencia del 87
. Espero que os guste este inhabitual Panerai azul:
Y cómo no, fotos en muñeca
:
La correa en sí ya la conocía, tengo una igual, salvo que es en coco marrón con pespunte naranja, que suele acompañar a otro diver contundente (disculpad la intromisión de una foto de Omega en el foro Paneristi... pero éste se lleva bien con el 087, será porque son primos hermanos en contundencia
):
Vale, la correa casi no se ve, pero... ¿y lo bonita que me había quedado esta foto de archivo?
. Las Heroic 18 en cocodrilo no son maravillosas, pero sí flexibles, con un acabado más que razonable, y un estilo muy sport, piel gruesa y completamente plana, sin lomo, van bien con hebillas oversize, como la que lleva en las fotos, tienen bordes bien rematados, forro interior de buena calidad... en fin, unas correas no a la altura de los artesanos de primera, pero sí bastante apetecibles si te gusta el estilo.
Bueno, y para acabar, y aprovechando que voy lanzado con las fotos... qué diferentes son los Panerai según la correa. Esta vez, el mismo protagonista con correa artesana en mostaza a juego con el tritio tostado, una de mis preferidas (foto de archivo). No sé qué tiene el 87, que me gusta con colores atrevidos
::
Espero que os haya gustado el azul... Y especialmente para Mortu, espero que te guste el destino de tu ex-correa
.
La correa es una Heroic 18 en cocodrilo, y según llegó, la acompañé de una hebilla, casualmente también Heroic 18, de volumen adecuado a la contundencia del 87
. Espero que os guste este inhabitual Panerai azul: Y cómo no, fotos en muñeca
:La correa en sí ya la conocía, tengo una igual, salvo que es en coco marrón con pespunte naranja, que suele acompañar a otro diver contundente (disculpad la intromisión de una foto de Omega en el foro Paneristi... pero éste se lleva bien con el 087, será porque son primos hermanos en contundencia
):Vale, la correa casi no se ve, pero... ¿y lo bonita que me había quedado esta foto de archivo?
. Las Heroic 18 en cocodrilo no son maravillosas, pero sí flexibles, con un acabado más que razonable, y un estilo muy sport, piel gruesa y completamente plana, sin lomo, van bien con hebillas oversize, como la que lleva en las fotos, tienen bordes bien rematados, forro interior de buena calidad... en fin, unas correas no a la altura de los artesanos de primera, pero sí bastante apetecibles si te gusta el estilo.Bueno, y para acabar, y aprovechando que voy lanzado con las fotos... qué diferentes son los Panerai según la correa. Esta vez, el mismo protagonista con correa artesana en mostaza a juego con el tritio tostado, una de mis preferidas (foto de archivo). No sé qué tiene el 87, que me gusta con colores atrevidos
Espero que os haya gustado el azul... Y especialmente para Mortu, espero que te guste el destino de tu ex-correa
.
.