Julio Relojes
Milpostista
Sin verificar
Ya paso tiempo pero lo recuerdo como si fuera ayer, estaba buscando por internet una de esa pieza que me encantaría poner en mi colección, pero nada de nada, entonces empecé a navegar en relojes de bolsillos sin buscar nada concreto o ninguna marca, de pronto apareció un OMEGA…..su dial me llamo mucho la atención, el vendedor ponía “OMEGA en caja de metal” y nada más, en la descripción ponía que funcionaba…, adjunto foto de la cara del reloj, del anuncio:
Solo había 4 fotos en el anuncio, en la foto del movimiento podemos ver la marca OMEGA y el número de serie y nadas más, sin duda es el famoso calibre 19 pero??, adjunto foto del movimiento del vendedor:
La caja este descolorido y oxidado pero lleva el sello de la casa OMEGA, pero con una numeración de cinco millones cuando el movimiento lleva un número de dos millones y medio, por lo tanto la caja no pertenece a este movimiento, lo primero fue limpiar este movimiento y montar el movimiento en una caja inglesa de plata, foto de la cara :
Foto del movimiento en su nueva caja:
Bueno, que opináis de este movimiento OMEGA?
Lo podéis identificar?
Un saludo,
Solo había 4 fotos en el anuncio, en la foto del movimiento podemos ver la marca OMEGA y el número de serie y nadas más, sin duda es el famoso calibre 19 pero??, adjunto foto del movimiento del vendedor:
La caja este descolorido y oxidado pero lleva el sello de la casa OMEGA, pero con una numeración de cinco millones cuando el movimiento lleva un número de dos millones y medio, por lo tanto la caja no pertenece a este movimiento, lo primero fue limpiar este movimiento y montar el movimiento en una caja inglesa de plata, foto de la cara :
Foto del movimiento en su nueva caja:
Bueno, que opináis de este movimiento OMEGA?
Lo podéis identificar?
Un saludo,