• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo niño en casa

  • #26
Como un buen entendido comentó.....el "Destriero Scafusia", el reloj más complicado y caro jamás creado por IWC tiene como base el Valjoux 7750 del que hablamos. y no representa en modo alguno un desprestigio. ;-)




un saludo.
 
  • #27
Bestial....Enhorabuena...
 
  • #28
Io veo los relojes como algo emocional... si no me llenan el corazón, poco me importa cómo tienen ellos llena la caja.
 
  • #29
Enhorabuena, disfruta tu precioso reloj.
Felicidades.
 
  • #30
A mi me parece un fantastico reloj. Un reloj que si economicamente pudiese, tendria ya. Quizas me guste más el completamente blanco, pero para eso estan los gustos de cada cual. Felicidades por tu compra.
 
  • #31
La verdad q estoy encantado con el. A pesar de q ya no lo hacen en estos colores son para mi gusto la mejor combinación. El negro entero tb está muy chulo pero al ser un reloj de dimensiones considerables creo q admite muy bien los dos colores.
Efectivamente el forero javier (fjho1) es un tipazo aunq la proxima vez q quede con el en el Landa espero q se tome mas morcilla y menos cafe.
Gracias por todos los comentarios
 
  • #32
Solo tienes q decir hora y fecha y quedamos
 
  • #33
Yo sinceramente, tan enormes no me gustan, pero este modelo lo he visto en directo y.....no creas, ya me hace dudar, me ha encantado, sobre todo la limpieza de la esfera, no se, no se.....
 
  • #34
Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo tb tengo uno y es un grán reloj, aunque mejor con cierre desplegable.
Saludos
 
  • #35
Es muy caro el cierre desplegable?
 
  • #36
Precioso.

Enhorabuena.
 
  • #37
ese reloj yo lo conozco,lo tube en mis manos solo unos segundos y quede prendado,asi que es normal que tu estes asi,te felicito pues es precioso,y del compañero javi que voy a decir,toda una delicia conocerle,gran amante de los relojes pero aun mejor persona,un abrazo a los dos.

Muchas gracias, estoy impaciente por repetir en San Sebastián. ;-)
 
  • #38
El reloj es precioso .... que lo disfrutes.
 
  • #39
Felicidades por tu lucidez y buen gusto. IWC no es cualquier marca, ni ese reloj es vulgar sino uno de los mejores crónógrafos que existen en el mercado. No creo que hayas traicionado los principios del purismo sino que has adaptado los principios a la situación concreta para mejor disfrutar de lo que tienes y de lo que te gusta. Llamalo modulación, que suena mejor. Yo también tengo otro reloj crono con base valjoux, aunque no puede compararse con el tuyo.

Enhorabuena.
 
  • #40
Enhorabuena , eso de lo mismo por menos dinero , nada de nada , que lo disfrutes y ya veras como no te arrepientes un saludo.
 
  • #41
Enhorabuena, has hecho una adquisición fantástica, y efectivamente, no hay que perder la perspectiva respecto a fenomenales calibres, que por producirse de forma masiva no deben ser despreciados.
 
  • #42
Si era una espinita que tenías clavada, habia que sacarla, asi que ¡bien hecho!
 
  • #43
Yo lo veo de esta manera, el portugués es el medio por el que el 7750 tocó el cielo ;-).

Precioso reloj, disfrútalo mucho. :clap:
 
  • #44
Me paso por la cabeza exactamente lo mismo al comprar mi Spitfire crono, y eso que yo ya tenia un 7750 en un Hamilton. Pero cuando lo tuve en la mano y vi sus acabados me acabo de convencer, Iwc esta a años luz de otras casas, el Hamy es un reloj estupendo, pero que me perdone San Quiroga esta muy lejos del IWC, aunque muchos dirán es que es lo mismo...Lo siento pero no y no conseguiréis convencerme . Yo creo que es un dinero bien gastado en un reloj de una estética y una presencia magnifica.
 
  • #45
no yo no digo que sea lo mismo, en cuanto a acabados ni de coña, pero a veces tambien he oido decir que algunos iwc fallan, aunque yo nunca tuve ninguno, yo no soy un defensor a ultranza de ninguna marca, hamilton me parece una marca cojonuda porque es popular, accesible, y de muchisima calidad, eso si

Me paso por la cabeza exactamente lo mismo al comprar mi Spitfire crono, y eso que yo ya tenia un 7750 en un Hamilton. Pero cuando lo tuve en la mano y vi sus acabados me acabo de convencer, Iwc esta a años luz de otras casas, el Hamy es un reloj estupendo, pero que me perdone San Quiroga esta muy lejos del IWC, aunque muchos dirán es que es lo mismo...Lo siento pero no y no conseguiréis convencerme . Yo creo que es un dinero bien gastado en un reloj de una estética y una presencia magnifica.
 
  • #46
Es una maravilla de reloj...Enhorabuena...
 
  • #47
Hola a todos,

Antes de nada espero q después de q veáis el reloj q me he comprado no os llevéis las manos a la cabeza. Efectivamente, las fotos no engañan y me he comprado un Portugues. Si, un Portugues. Como sabéis los q me conocéis siempre he sido un amante de la relojería de verdad y al final he sucumbido a un 7750 (modificado o no, pero un 7750). Q desastre verdad?

Pues os cuento un poco el por qué. Como sabéis siempre he comprado aquellos relojes q consideraba representaban técnicamente hablando algo importante en el mundo de la relojería (un primero, el hometime de JLC, el primer reverso automático, un submariner etc). Todos estos relojes me han gustado pero quizás nunca me gustaron tanto como otros q por mis "principios" no podía/debía comprar.

Siempre q iba a probarme un reloj, pedía q me sacaran el Portugues (q siempre terminaba rechazando porq no concebía gastar ese dinero en algo q podía tener por mucho menos). Pero finalmente y quizás porq cada revisión y cada ajuste de hora de los "grandes" me ha hecho ver q funcionan igual de bien o mal q mi Breitling, o mi cartier o cualquier otro de esta categoría, haya decidido comprar el reloj q estéticamente me gusta de verdad aunq lleve carrocería de BMW y motor de seat.

A parte de todo esto, no lo hubiera podido comprar sin la estimable comprensión del forero Burgales fjho1 quien me ha tratado de una forma inmejorable en todo el proceso de compra y a quien desde aqui quiero mostrarle todo mi agradecimiento:clap: :clap: :clap:

En fin q cuando nos veamos os lo enseño a todos y vereis q bonit es.
P.D. No es mi intención abrir aquí ninguna disputa de calibres ya q del 7750 hay varios post abiertos y tienen toda la información necesaria (tanto a favor como en contra). Las fotos si bien son del reloj en cuestion no son hechas por mi

Enhorabuena!!!!!

Sub-foro IWC ya!!!!

:cool1:
 
  • #48
Es bonito ,sin duda, pero dado tu nivel hubiera mirado el portugués 2000 reserva de 7 días también en negro,más caro pero¨otra cosa¨.
A disfrutarlo y ,cuando puedas ,pega el salto.
 
  • #49
Que lo disfrutes
 
  • #50
Buena compra, acierto total. Mi enhorabuena. Que lo disfrutes.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie