• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Monje con Vintage.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Muchos de los que andamos en las lides relojeriles, también nos decantamos en otras locuras , si me gustan los vintages, también me gusta un buen par de zapatos, hoy les comparto estos Monjes con dos estilos de cuero, color Brandi, y claro un bello ducal cuadrado con una caja particular.Disfruten. IMG_20191022_095419_5-01.webp
IMG_20191022_095419_5-01.webpIMG_20191022_095335_5.webpIMG_20191022_095356_9.webpIMG_20191022_095430_5.webpIMG_20191022_095513_5.webpIMG_20191022_095525_7.webp

bonita y ecléctica conjunción.
Dónde hay estilo huelgan brios

Mi estimado Sir Williams...
Precioso ese DUCAL, el texturizado de caja se aprecia impecable, lo mismo que la esfera.
Un caballero de buen gusto, siempre lo supe.
Los zapatos los combinaría con pantalón beige claro, ruedo padrino, cinturón del mismo tono rojizo y camisa vino tinto ligera, cuello duro y mangas cortas, para que luzca también tu bello Vintage.
Te llamo en cualquier momento...
Abrazo ...
:friends:

Está claro que el estilo sobrepasa el mundo de los relojes !!! Buena combinación.

Preciosos zapatos para mi gusto!:yes:, el reloj elegante con esa caja texturizada. Si es que.. el que es estiloso :clap:

jajajaja, no perdonamos una, chamito :clap: Comparto afición por los zapatos, aunque últimamente la practico menos que la de los relojes, fíjate. Así todo... he de confesar que también tengo bastantes más de los que necesito :umbrella:

Por otro lado, en el caso de los varones, zapatos y relojes es donde más podéis dar rienda suelta a la variedad y marcar vuestro estilo propio, incluso sin saliros de las pautas de la indumentaria formal tradicional. Y sin duda, un buen zapato y un buen reloj hablan muuuuuuy bien de un caballero. Así que te alabo el gusto en centrar en ambos tu afición y tu gusto personal :friends:

Tengo especial predilección por los monks, tanto de hebilla doble como sencilla, y esos que muestras de doble piel son muy bellos y especiales, el toque justo de originalidad sin perder su elegantosa esencia :clap:

Y la caja de ese Ducal es todo un capricho con ese texturizado taaaaaaaaaaan bonito :drool:

Color brandy rima con dandy. Ducal rima con señorial. Fantástico.

P.D.: Ya, ya. También riman otras cosas, que os conozco cabritos.

Me encantan los monk de doble hebilla, pero nunca he tenido valor para comprarme unos.

Gracias solo es cuestion de intentar....

De buenas combinaciones sabes mi hermano...

De eso se trata...

jajajaj chamo , se hace o que se puede

Gracias mi siempre especial chama, buen dato ese de lo bien que habla de un caballero esa asociación

Como es otoño no se que rima coño jajajajaj

Atrevete no te arepentiras...

Precioso reloj pero el zapato es de una calidad suprema, gracias por mostrarlos amigo Williams.

Un abrazo

El buen gusto acompaña en todos los detalles :clap::clap:Me encantan los zapatos, el Ducal soberbio y preciosas las fotos que hiciste, muy bien ambientadas. Un placer leerte :yes:

De muy buen gusto ambos mí estimado Williams, si un buen reloj es el complemento infaltable de un caballero , el zapato lo es del reloj.

BUENA COMBINACION HERMANO! SE DENOTA TU BUEN GUSTO PARA AMBAS COSAS!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Por nada MIQUI...

Gracias mi hermano pana , amigo.

Me encantan los Monk de una sòla hebilla.

Lástima que, como son tan caros y últimamente estoy taaaan tieso, sòlo me dé para oxfords o bluchers, que puedes encontrarlos baratitos...

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie