• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mismo reloj todo un mes

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
ahora mismo no me quito el marinemaster y esto me pasó también con un dojo
lostimage.jpg

Estoy casi seguro que ese sera mi próxima adquisición.hermoso,resistente,económico y contundente
 
  • #104
Mi Seamaster 300 mts ref 2254, ya lleva mas de un mes y no se quiere bajar. :ok::
 
  • #106
Pues mi elegido serias mi Longines LD. Los motivos: pues porque ha sido el último en entrar y tengo mucho mono de ponérmelo. Y porque acepta muy bien el cambio de correas de todo tipo ( como no lo has prohibido .... [emoji12])

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen punto(se vale cambiar correas:D)
 
  • #107
Me estoy por llevar este por todo enero.

SEIKO SNZF17K1-2.jpeg
 
Última edición:
  • #108
Si yo tuviera este tampoco tendría mucho problema en aguantar un mes, o dos o tres o cuatro con el mismo reloj. Vaya sacrificio impuesto, no?.

Sería en un caso extremo, porque me gustan otros que también tengo.

Sin embargo, éste resulta bastante adaptable a muchas situaciones y, por tanto, polivalente: puedes llevarlo de sport con tejanos o de vestir con un traje. Se adapta bien a ambos looks. Por otra parte, el armis lo hace adecuado para verano (sin miedo al sudor) e invierno. Sus 120 m. WR lo convierten en un todoterreno, sin estar preocupado por que le caiga un poco más de agua de lo normal. Su tamaño no es ni grande ni pequeño (42 mm). Se adapta perfectamente a la muñeca y es muy cómodo. Es muy legible. Y además dispone de un crono por si fuera necesario tomar la medida de algunos tiempos...
En fin, no solo es un reloj muy bonito (en mi opinión) sino que es muy práctico y funcional.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #109
Submariner 14060 M
 
  • #110
Si pudiera aguantar un mes sin cambiar de reloj o desear cambiarlo ... solo tendría "ese" reloj.

Hoy por hoy, no es el caso :ops::pardon:
 
  • #111
Con razón hay gente que piensa que tener 20-30 relojes es una barbaridad y que para estar guardados mejor tener menos ... Si se ponen el mismo durante meses o años, normal. Ninguno de los míos se ha quedado un mes sin salir.
 
  • #112
Yo a veces sí me lo he planteado, y lo he intentado, aunque lo máximo que me ha durado son 15 días, más o menos, seguidos (el mono de sacar a otros de la caja es muy fuerte :flirt:). De todas formas, si forzosamente tuviera que elegir llevar uno de los que tengo durante todo un mes sin poder quitármelo, indudablemente sería este Seiko Solar Prospex Land:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415257942500.jpg
    uploadfromtaptalk1415257942500.jpg
    96,1 KB · Visitas: 25
  • uploadfromtaptalk1410158762907.jpg
    uploadfromtaptalk1410158762907.jpg
    75,8 KB · Visitas: 27
  • #113
Pues yo lo tengo clarísimo.
dm8olc.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie