• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un lunes estupendo ¡chuches!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Recién llegado con un tiempo de viaje de unas tres semanas, que ya me doy con un canto en los dientes aunque no me lo haya traído la moza esa del caballo.

Por cierto, tengo que mirarme el tema de que me acuerdo que el caballo se llama Kosmos pero no de "cosmos" se llama la moza. ::Dbt::

P8240740.jpg

Un surtidito especial para ir haciendo macramé relojeril.

(Con esta última frase he vuelto loco al corrector)

Detallando, primero una tapita Scuba Dude.
Y mira que tengo de esos, pero justo ninguno con esa tapa, Ya me vale.

P8240741.jpg

Pero es que luego voy, la miro, le doy la vuelta y me encuentro con que lleva escudo antimagnético.

P8240742.jpg

Ya no sé ni lo que compro, menos mal que algún dios protege a las criaturitas inocentes y a veces a favor. Pero no conviene confiarse.

Luego está un bisel en negro pero en plan fino. Ya hablaremos de esto en otro hilo.

P8240743.jpg

Luego un movimiento de esos en plan pijo, con tornillitos azules y un bonus de masa oscilante pavonada.

P8240746.jpg

Pero claro, ¿para qué te compras un movimiento molón y luego lo metes en una caja para que nadie lo vea?

Pues una tapa transparente:

P8240748.jpg

De hecho, desde que uso tapas trasparentes ligo el doble. El único problema, si nos vamos a poner quisquillosos, es que el doble de nada sigue siendo nada.

Pues ya haces bien en llamarles "chuches" porque mira que son golosas :dribble:

Incluso lo que en principio es menos especial, el bisel negro, lo encuentro muy bonito. :drool:

¿Es todo de Meranom?

Qué chuchetes tan guapos. El movimiento, con sus tornillitos azules y su masa oscilantes embellecida mola un montón y con la tapa transparente va a quedar de cine.

Felicidades! Me encantan esos chuches!:clap:

Bonito, bonito. Pieza a pieza. Enhorabuena por el "surtido"!!

Pues ya haces bien en llamarles "chuches" porque mira que son golosas :dribble:

Incluso lo que en principio es menos especial, el bisel negro, lo encuentro muy bonito. :drool:

¿Es todo de Meranom?

Todo todito.

Golosón!, como te gustan las chuches, y a nosotros los resultados que consigues con ellas :clap:

Jopeta Duir.
Últimamente recibes piecitas cada dos por tres!
Bravo! Ese es el espíritu!

Por cierto, ¿cómo ves ese bisel para una 420? Es que me hace ojitos...

Jopeta Duir.
Últimamente recibes piecitas cada dos por tres!
Bravo! Ese es el espíritu!

Por cierto, ¿cómo ves ese bisel para una 420? Es que me hace ojitos...

No lo veo mal porque no es de los mas anchos con lo que debe encajar muy bien en una caja pequeña.

Por cierto, no lo he comentado pero el inserto es cerámico.

Última edición:
Deseando ver los resultados, que siendo tu, seguro que será estupendos.
Saludos.

Deseando ver los resultados, que siendo tu, seguro que será estupendos.
Saludos.

De momento no puedo seguir porque me faltan las cajas que espero recibir pronto, pero una semana no me la quita nadie.

Es posible que este movimiento se lo ponga a un dial de esos "radiactivo", pero realmente no tengo nada decidido al 100%.

La tapa Scuba es casi seguro para el montaje en marcha del Scuba Dude aguamarina que ya casi está a falta de la caja y definir la correa, que esa es otra. Tengo una Barton de viaje para ir tirando aunque creo que no será la que se quede al final.

Atrás
Arriba Pie