• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un lohengrin...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos... Me dejo caer por aquí para compartir con vosotros un reloj que me ha dado hoy mi madre, el cual fue de mi padre cuando era muy jovencillo...

Se trata de Lohengrin, la única info que he encontrado está en este foro 😉
(https://relojes-especiales.com/threads/lohengrin-con-st-1686.437007/)

Yo soy un profano enateria de vintages de este tipo, aunque hoy mirando mi caja para buscarle un hueco a esta nueva pieza, me he dado cuenta que tengo ya 4 piezas de los años 70 para atrás... Asi sin darme cuenta... 😅😅 Y alguna más que ha pasado y se ha ido..
Tissot sideral chrono bullhead
Tissot DL compressor
Zenith 2572cp
Citizen windsurfing D060
Y ahora el Lohengrin

Os dejo unas fotillos para ver si me podéis informar que tipo de calibre lleva.. La caja es de 34mm

IMG_20210106_164550.jpg

IMG_20210106_164600.jpg

IMG_20210106_182733.jpg

IMG_20210106_185427.jpg

IMG_20210106_164702.webp

Mi intención es llevarlo a spa... Para que lo dejen lo mejor posible y darle vidilla otra vez... Aunque tras darle cuerda he comprobado que funciona.

Bueno, perdón por la calidad de las fotos.
Creo partir de ahora me colaré más por aquí, porque visto lo visto.. 😜

Un saludo a todos y feliz día de reyes

• Me gusta
Reacciones: stepona555, FULCRUM, xsagasta y 1 persona más
Bienvenido al sótano Vintage, Fucop :friends: Yo no soy muy hábil con los calibres, pero diría que ése tiene pinta de ser una estupenda Unitas; supongo que pronto los expertos te darán más datos.

Desde luego que tienes un buen equipo vintage para dejarte ver por aquí; personalmente, ese Tissot DL me rechifla :dribble:

Enhorabuena por el hallazgo y gracias por venir a compartirlo :okay:

• Me gusta
Reacciones: stepona555 y fucop
Bienvenido al sótano Vintage, Fucop :friends: Yo no soy muy hábil con los calibres, pero diría que ése tiene pinta de ser una estupenda Unitas; supongo que pronto los expertos te darán más datos.

Desde luego que tienes un buen equipo vintage para dejarte ver por aquí; personalmente, ese Tissot DL me rechifla :dribble:

Enhorabuena por el hallazgo y gracias por venir a compartirlo :okay:

Muchas gracias por la info... Y por la bienvenida! 😊

Tomo nota! Gracias! Me pondré a investigar. 😉

Hola Cesc, también me había fijado en el relojito de arena y he pensado en Edox y FL

Favre-Leuba-logo-old.jpg

No he sabido interpretarlo, ya que ninguna de las marcas tenía calibres propios

Favre-Leuba es una marca que hasta hace unos meses desconocía y ahora no se porqué pero la veo en todos lados..

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Podría ser una Peseux 336

• Me gusta
Reacciones: stepona555
Apuesto dinerito por una maquinaria peseux 320.
Es más se ve el escudo de ebauches s.a. y se intuye que es peseux y afinando la vista y tirando de Ranft, peseux 320.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, AbderramanII, fucop y 1 persona más
Apuesto dinerito por una maquinaria peseux 320.
Efectivamente David, es posible que tengas razón.Yo he dicho la 336 de memoria, sin acordarme de que lleva calendario.

Es la 320 ó la 330, dependiendo del tamaño.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, AbderramanII, fucop y 1 persona más
Es lo qué intuyen mis rayos x en la foto.🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: stepona555, fucop y KIKEMORGAN
Es lo qué intuyen mis rayos x en la foto.🤣🤣🤣🤣
Pues entonces la 320, porque yo para adivinar tamaños en las fotos soy muy malo, je, je

• Me gusta
Reacciones: stepona555, fucop y FULCRUM
Hombre Kike yo soy un novel en tema calibres. Me fío de lo que me digas pero en la foto justo llegó a intuir 320, pero que si es 330 tampoco vamos a perder la amistad.

• Me gusta
Reacciones: stepona555 y KIKEMORGAN
Hombre Kike yo soy un novel en tema calibres. Me fío de lo que me digas pero en la foto justo llegó a intuir 320, pero que si es 330 tampoco vamos a perder la amistad.
La amistad es lo primero, todo lo demás es secundario, y lo que tenga que ser, será. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: stepona555 y FULCRUM
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, stepona555, FULCRUM y 1 persona más
Las gracias al maestro que ha dado la pista de la peseux. El número es lo de menos.😊

• Me gusta
Reacciones: stepona555, KIKEMORGAN y fucop
Grande FULCRUM

• Me gusta
Reacciones: stepona555, FULCRUM y fucop
La pareja sois reyes de magos. ¿Cómo conociste el mecanismo?
Yo veo abajo de volante solo un P y algo como 320 ;-) 🍷

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y FULCRUM
Co*o!!!, ahora lo veo perfectamente. En el ordenador, con la imagen ampliada y subiendo el brillo, no hay duda, pero ayer en mi móvil, que es del pleistoceno, por más que metía el zoom, no veía ná de ná. Y yo creyendo que FULCRUM era vidente, qué desilusión, con la cantidad de cosas por las que le habría preguntado.:laughing1:

Bueno, lo importante es que el compañero fucop tiene la información de su reloj.

También quería decirle, ahora que tengo un teclado como Dios manda y puedo explayarme. que enhorabuena por poder incorporar a su pequeña pero magnífica colección de vintages, un reloj que fue de su padre, y que cuenta con un valor sentimental incalculable.

• Me gusta
Reacciones: fucop y FULCRUM
Cambia el móvil Kike cojones.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Co*o!!!, ahora lo veo perfectamente. En el ordenador, con la imagen ampliada y subiendo el brillo, no hay duda, pero ayer en mi móvil, que es del pleistoceno, por más que metía el zoom, no veía ná de ná. Y yo creyendo que FULCRUM era vidente, qué desilusión, con la cantidad de cosas por las que le habría preguntado.:laughing1:

Bueno, lo importante es que el compañero fucop tiene la información de su reloj.

También quería decirle, ahora que tengo un teclado como Dios manda y puedo explayarme. que enhorabuena por poder incorporar a su pequeña pero magnífica colección de vintages, un reloj que fue de su padre, y que cuenta con un valor sentimental incalculable.
😂😂😂, Pantalla grande ande o no ande..

Muchas gracias!😜

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y KIKEMORGAN
Por eso yo uso un tv de 32 pulgadas como pantalla , todo se ve perfecto sin gafas. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: fucop, KIKEMORGAN y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie