fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos... Me dejo caer por aquí para compartir con vosotros un reloj que me ha dado hoy mi madre, el cual fue de mi padre cuando era muy jovencillo...
Se trata de Lohengrin, la única info que he encontrado está en este foro 😉
(https://relojes-especiales.com/threads/lohengrin-con-st-1686.437007/)
Yo soy un profano enateria de vintages de este tipo, aunque hoy mirando mi caja para buscarle un hueco a esta nueva pieza, me he dado cuenta que tengo ya 4 piezas de los años 70 para atrás... Asi sin darme cuenta... 😅😅 Y alguna más que ha pasado y se ha ido..
Tissot sideral chrono bullhead
Tissot DL compressor
Zenith 2572cp
Citizen windsurfing D060
Y ahora el Lohengrin
Os dejo unas fotillos para ver si me podéis informar que tipo de calibre lleva.. La caja es de 34mm
Mi intención es llevarlo a spa... Para que lo dejen lo mejor posible y darle vidilla otra vez... Aunque tras darle cuerda he comprobado que funciona.
Bueno, perdón por la calidad de las fotos.
Creo partir de ahora me colaré más por aquí, porque visto lo visto.. 😜
Un saludo a todos y feliz día de reyes
Se trata de Lohengrin, la única info que he encontrado está en este foro 😉
(https://relojes-especiales.com/threads/lohengrin-con-st-1686.437007/)
Yo soy un profano enateria de vintages de este tipo, aunque hoy mirando mi caja para buscarle un hueco a esta nueva pieza, me he dado cuenta que tengo ya 4 piezas de los años 70 para atrás... Asi sin darme cuenta... 😅😅 Y alguna más que ha pasado y se ha ido..
Tissot sideral chrono bullhead
Tissot DL compressor
Zenith 2572cp
Citizen windsurfing D060
Y ahora el Lohengrin
Os dejo unas fotillos para ver si me podéis informar que tipo de calibre lleva.. La caja es de 34mm
Mi intención es llevarlo a spa... Para que lo dejen lo mejor posible y darle vidilla otra vez... Aunque tras darle cuerda he comprobado que funciona.
Bueno, perdón por la calidad de las fotos.
Creo partir de ahora me colaré más por aquí, porque visto lo visto.. 😜
Un saludo a todos y feliz día de reyes