• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un leñazo misterioso.

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero.
Vaya fastidio espero que lo soluciones rapido y te lo digo por experiencia propia no vas encontrar al culpable en la vida...jejeje.
Saludos.
 
  • #27
Si como reza la garantía no se hacen cargo por el cristal dañado, me parece muy mala actitud del fabricante, siendo el tuyo un caso que no es aislado. El reloj es muy bonito, yo lo llevaría directamente a un buen relojero, le pondría un buen zafiro, estanqueidad y listos...Estas micromarcas viven del visto bueno de las redes sociales y por supuesto que iba a airear el caso si no se hicieran responsables.

Buenos días.El reloj me gusta mucho y creo que vale la pena arreglarlo.
Lo que dice Miquel, es más que cierto. Reclama a la marca, sobretodo al no ser un caso aislado.Y si pasan pues a airearlo.
Suerte con la reparación.
 
  • #28
Ponte en contacto con la casa. Te cambiarán el cristal y ya está
 
  • #29
Si puede romperse un cristal por choque térmico, no es común pero puede pasar, de hecho los plexi aguantan mas en ese sentido.
 
  • #30
Si como reza la garantía no se hacen cargo por el cristal dañado, me parece muy mala actitud del fabricante, siendo el tuyo un caso que no es aislado. El reloj es muy bonito, yo lo llevaría directamente a un buen relojero, le pondría un buen zafiro, estanqueidad y listos...Estas micromarcas viven del visto bueno de las redes sociales y por supuesto que iba a airear el caso si no se hicieran responsables.


AMEN .... fin de la cita
 
  • #31
Lo que acojonante es la historia de la marca..

opcion 1: Marca con nombre de relojero del siglo XIX a poder ser suizo ,alemán o francés que tiene una producción artesanal y súper exclusiva.

opcion 2: marca fundada por coleccionista de relojes que después de muuuchos años de comprar lo mejores relojes se decide a tener su propia marca.

Dan Henry elije claramente la opción 2. Digo todo esto por qué soy de la opinión de un compañero que te dice que lleves el reloj a un relojero de confianza y que te monten un zafiro de cálida si es que es posible que de lo que estoy seguro es que te quedará mucho mejor y el trabajo realizado por un profesional.
 
  • #32
Yo empezaría por reclamar a la casa y si no da resultado, lo que te han dicho cristal de zafiro de verdad y a un buen relojero.
 
  • #33
Hola compañero. Yo estoy pensado en comprarme uno igual. Que me puedes decir de él? Sensaciones calidad ? Gracias y que sea leve lo del Cristal
 
  • #34
Yo pediría 2 cosas: recambio a Dan y disculpas a tu mujer por desconfiar de ella.

:ops:
[emoji23][emoji23][emoji23]
La primera la haré en poder, la segunda ya está hecha y me va a costar un bolsito de tous [emoji37]
 
  • #35
[emoji23][emoji23][emoji23]
La primera la haré en poder, la segunda ya está hecha y me va a costar un bolsito de tous [emoji37]

Se me ocurre también, si no accede a venderte un recambio original, que le pidas las medidas exactas para poder buscar un plexi por tu cuenta, que será más fácil seguro.
 
  • #36
la verdad es que es precioso...
 
  • #37
Se me ocurre también, si no accede a venderte un recambio original, que le pidas las medidas exactas para poder buscar un plexi por tu cuenta, que será más fácil seguro.
Joder,como se va a negar a venderme un cristal original? Es lo minimo que debería hacer,digo yo.
Lo que tengo claro es que paso de poner/hacer cristales a medida. Tiene que llevar el suyo,original.
 
  • #38
Divorcio ya!

Bromas aparte, pide recambio a la casa y relojero de confianza.
 
  • #39
Buenas tardes.

Parece que es un fallo de fabricación pero se debería averiguar el motivo por qué se produce este fenómeno.

Saludos.
Gracias....
 
  • #40
Hola, escribeles por Facebook!! Yo acabo de ordenar el mío, y ahora comienzo a rezar que llegue bien y no explote.

Pero la atención que me han brindado por mensaje directo en Facebook ha sido genial!!! Yo intentaría por esa vía pidiendo un reemplazo del cristal.

Saludos
 
  • #41
Cambias el cristal y en paz, afortunadamente la cosa no ha sido nada más.
 
  • #42
Yo tengo buenas referencias de Dan Henry y sus relojes. Seguro que si le.ha pasado en más relojes te lo cambiará
 
  • #43
Ánimo. Parece ser un fallo generalizado, con lo que será más fácil llegar a un entendimiento con el fabricante. Mira que lo tuve en el punto de mira... Quizá más adelante. Ahora el tema es que te envíen otro cristal y lo puedas solucionar.
Ánimo!!!!![emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #44
Es un fallo de fabricación, con lo cual la marca debería responder. Aunque digan que los cristales no entran en garantía, solo debería ser en caso de que tú tuvieras la culpa, no si es in defecto de fabricación.

Por otro lado, me da que muchas marcas nos venden "zafiros" que tienen muy poco de zafiro.

Suerte. [emoji6]
 
  • #45
Probablemente sea, mas que por el cristal solo, por el ajuste del mismo.
Los cristales y cajas se diseñan para que exista un margen determinado, que aguante las tolerancias del metal y el cristal con los cambios de temperatura. Ambos tienen un coeficiente de dilatación que cambia con la temperatura.
Si no hay suficiente margen, puede partir. Como comentó Miguel, paso en algunas unidades del amphibia 1967 hace muchos años y con otras marcas.

Saludos
 
  • #46
Joder,como se va a negar a venderme un cristal original? Es lo minimo que debería hacer,digo yo.
Lo que tengo claro es que paso de poner/hacer cristales a medida. Tiene que llevar el suyo,original.

Entiendo que no quieras poner un plexy, pero, si pides otro cristal original igual no podría pasar que se raje otra vez?
 
  • #47
Golpe de canto con un ángulo chungo, tengo a un amigo que le pasó con un sub de los antiguos y se dio cuenta en el restaurante en la cena.
 
  • #48
Yo me pondría en contacto con el fabricante para que, aunque no lo cubra la garantía, por lo menos lo reparen o te envíen un recambio original.

Opino exactamente igual...
Ademas si hay más casos, esta micromarca " vive" de la venta online , y dependen bastante de su reputación en las diferentes redes sociales y foros por lo que pienso que lo asumirán .
 
  • #50
Siempre me he preguntado que ocurriría si a mi reloj de micromarca se le estropea una pieza. Donde puedo ir a buscar un recambio y el coste de conseguirlo. Y en tu caso no sé como determinar si la rotura es fruto de un cambio brusco de temperatura o algun golpe inesperado. Sea como fuere lo más razonable parece ponerse en contacto con el Vendedor y ver si te lo puede reponer. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie