• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Lange inusual ...

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gusta la Grande Lange 1 : no tiene la esfera perfecta de la Lange 1 "normal".

Gracias por el enlace.
 
A mí no me disgusta... si os hacéis con uno, pues me lo mandáis :D
 
No me gusta.....que se lo quede manoloyloles:)))
 
Coincido totalmente: fijaos cómo todos los indicadores se superponen en la talla grande, cuando en el normal cada uno tiene su sitio :(
 
Y es que en el Langue 1, el segundero tiene su propia esfera que no interfiere con la de horas y minutos y le da al conjunto un mayor equilibrio y definición.

Gran Langue 1 o cómo destrozar un diseño perfecto.
 
BTW Suso, ya has visto el Inge? ;)
 
Pues es que esta esfera es necesario qeue sea de este tamaño porque

la decoracion de los modelos que llevan la caja Grand Lange 1, tienen mas decoracion y conviene que ésta sea apreciada en todo su valor

Mira este detalle de las estrellas y de las fases de luna en el Lange Ursa Major

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y el resto de la esfera

con el carro de la Osa Mayor

lostimage.jpg
 
  • #11
uyyyy, como andamos.

animate. no te vas a arrepentir....por lo menos del brazalete ;-))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie