• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Komandirskie con mod casero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Hace un par de dias,que llegamos a un acuerdo un ilustre forero,"el que tiene un metodo" (aunque yo seguire diciendo que tiene un sistema),amiguete y paisano de insularidad,creo que ya son suficientes pistas para ponerle cara o nombre.
Bueno,yendo al grano, en el trueque me hice con un Bostok vintage cuya imagen os pongo a continuacion:
IMG_20200704_143653.webp
Una pieza muy bonita,que gana muchisimo en vivo,y que con mis malas fotos poco favor la hago.
Al cabo de un rato,le hice un rapido y simple mod.
IMG_20200705_120023.webp
La cosa se iba a quedar asi,pero despues de enseñarselo y comentarlo con German,me sugirio la idea de hacer el mod utilizando un bisel con el brass original,haciendo juego con el color de las manecillas y los marcadores de la esfera.
Aprovechando que tenia uno por casa,no habia que perder tiempo en comprobar el resultado,y os presento el producto de los diversos cambios:
IMG_20200705_130420.webp
Desde luego que queda de maravilla.Muchas gracias German por tu idea,no hay nada como ser un experto en temas relojeros.

Pues creo que el bisel le queda genial. Y como bien dices, queda a juego con las agujas y los numerales.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Queda mejor con ese bisel!! Buen mod con acierto total.

Muy bonito.

En mi opinión con el bisel original "brass" y con ese brazalete queda muy conjuntado como reloj vintage, también combinaría muy bien con el bisel negro y una sharkmesh o un caucho borealis.

A disfrutarlo!!

Ha sido el consejo relojero mas acertado que he recibido. Gracias Germán.

Sí que ha sido una mejoría pero para comparaciones usa la misma luz por favor

Anda que no va pasando por manos ese reloj... me alegro mucho de que por fin alguien lo valore como se merece y lo ponga bonito. ;-)

Cuando fue mío vino como parte de un lote y me lo puse un día, iba muy bien... :)

Un saludo. :bye:

Última edición:
Anda que no va pasando por manos ese reloj... me alegro mucho de que por fin alguien lo valore como se merece y lo ponga bonito. ;-)

Cuando fue mío vino como parte de un lote y me lo puse un día, iba muy bien... :)

A mí me encanta esa caja 119. Pero sé que al final lo voy a sacar por el tamaño. Pero para muñecas más contenidas, como la de Kiko, es perfecto.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Esto sólo indica lo duraderos y BBB,que son estos relojes. Lo único que les hace falta es que caigan en manos de alguien que los valore como se merecen.

Atrás
Arriba Pie