• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un horas locas “ económico “

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Milpostista
Sin verificar
Espero os guste este reloj con el concepto de Frank Muller Crazy Hours.

Si conocéis más de este estilo estaría encantado de conocerlos.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, vernonsullivan y Magnetic
El calibre que lleva es un clon de Franck Muller con los puentes cambiados

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, cestommek y cesarfaura
Buen precio si lleva ese calibre.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
El calibre que lleva es un clon de Franck Muller con los puentes cambiados
Tienes fotos concretamente?
Porque de momento lo que he visto es un modelo con miyota 90xx y un tourbillon con Hangzhou 37Z0E y ambos tocando los 2000.
Pero ese es más barato aun...

• Me gusta
A mí personalmente es un concepto que me llama mucho la atención.
Lo que no me gusta en este caso es el reloj deforme

• Me gusta
Curioso cuanto menos

• Me gusta
A mí personalmente es un concepto que me llama mucho la atención.
Lo que no me gusta en este caso es el reloj deforme
En mi caso me recuerda a los relojes tipo Dalí

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
A martillazos o debajo de la rueda de un “volquete” costaría darle esa forma a la caja, la verdad.

Un reloj muy divertido y molón. Pero claro, gastaría mi dinero en otras mil opciones antes.

En mi caso me recuerda a los relojes tipo Dalí
1000465170.webp

Nació como una copia de este, no se parecen tanto pero es que fue coincidir que Berneron fue popular y polémico por insultar al tio de Delugs, y que poco después Grandeur sacara el diseño del Strange, entonces lo tengo claro.

Tienes fotos concretamente?
Porque de momento lo que he visto es un modelo con miyota 90xx y un tourbillon con Hangzhou 37Z0E y ambos tocando los 2000.
Pero ese es más barato aun...
Bueno lo he dicho rapido y mal, me corrijo, no es que tenga un movimiento clon del que tiene Franck Muller sino que la complicación es exactamente la misma porque tiene el movimiento que llevan las réplicas del Franck Muller crazy hours.

La marca surgió con ese modelo y de la nada, primero iba a ser un mecacuarzo raro que no tenia corona sino solo un pulsador, la gente sospechó de que fuese un timo y entonces se sacó de la manga el mecánico, de ahi que yo piense que ese movimiento tiene que ser de stock, y sabiendo que hay réplicas del FM usando un movimiento Hangzhou, de ahí mis sospechas. En mi opinión esos movimientos de replicas son una basura

1000465182.webp

El puente del volante recuerda en su forma a los típicos movimientos chinos económicos

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Ya había visto este reloj en otro hilo, además de las horas saltantes también juega con el diseño del Cartier Crash. Es diferente, me gusta.

Bueno lo he dicho rapido y mal, me corrijo, no es que tenga un movimiento clon del que tiene Franck Muller sino que la complicación es exactamente la misma porque tiene el movimiento que llevan las réplicas del Franck Muller crazy hours.

La marca surgió con ese modelo y de la nada, primero iba a ser un mecacuarzo raro que no tenia corona sino solo un pulsador, la gente sospechó de que fuese un timo y entonces se sacó de la manga el mecánico, de ahi que yo piense que ese movimiento tiene que ser de stock, y sabiendo que hay réplicas del FM usando un movimiento Hangzhou, de ahí mis sospechas. En mi opinión esos movimientos de replicas son una basura

Ver el archivos adjunto 3358444

El puente del volante recuerda en su forma a los típicos movimientos chinos económicos
Pues si. No me hace falta ni verlo mejor. Tiene menos de Suizo que yo😁
El precio ya daba pistas. Si un miyota 90xx lo tienen a casi a 1900. Este por unos 1200 y poco...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me parece muy chulo el reloj y muy chula la complicación aunque tremendamente inútil. Me lo compraría si tuviera 100 relojes en mi colección.
Algo que me gustaba de la marca es que sus modelos venían con 4 o 5 correas diferentes con cambio rápido.

A 200 si. A 1000 no.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
En lo personal, el reloj no me parece muy atractivo. El concepto si me llama la atención. Gracias por compartir la información. Saludos.

Original y diferente, pero no es para mí.
Gracias por mostrar!

Desde luego, estos relojes "abollaos" no son para mi, soy bastante radical: la redondez es la perfección.

Me parecen muy bonitos los índices y los colores del dial, pero si fuera redondo.....

Pero gracias por traerlo, merece la pena verlo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Mi TOC no me permitiría usarlo, pero gracias por traerlo.

No se que me pasa con los relojes con forma, no hay manera con ellos

Atrás
Arriba Pie