• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran homenaje a KATSUSHIA HOKUSAI y no es un Seiko.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Y Swatch sigue con sus relojes homenajeando a obras de arte, ahora le tocó a un japonés, alguien sabe si Seiko alguna vez le dedico un reloj a este artista?
Saludos y un abrazo.
IMG_20230419_184409.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, El Táctico, joselmartinez y 7 más
Buenos días.
Pues este pintor también pinto una ola que yo si he visto en muchos seiko MOD incluso en un g-shok MOD por este foro, pero nada oficial de la marca me parece
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Muuuy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Buenos días.
Pues este pintor también pinto una ola que yo si he visto en muchos seiko MOD incluso en un g-shok MOD por este foro, pero nada oficial de la marca me parece
La ola de Kanagawa, que es la misma que homenajea el Swatch solo que no pone la ola entera sino un trozo.

IMG_20230324_100613.jpg

Yo la llevo en mi steeldive de bronce
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, SALINT, uryrcde y 3 más
Muy bonito. Esa ola es mítica
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
No me gusta nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Adastra
Más que a un sólo reloj, a toda una gama de relojes. En 1962 Seikosha lanzó el Seikomatic Silverwave en cuya tapa trasera lucía una representación de la gran ola de Kanagawa.

1686611889895.png


El primer diver de Seiko salió en 1965, el modelo 6217, y en la tapa trasera lucía un delfín...

1686612273030.jpg
1686612337306.jpg


pero en las siguientes generaciones de divers, y si no me equivoco, la tapa trasera ya trae la Gran Ola en relieve.

1686612978103.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Atrás
Arriba Pie