• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un flieger. ¿El flieger?.

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
No es que me guste mucho..., es que me gusta TODO 8o .

lostimage.jpg


Ya sé que había sido posteado pero merece la pena verlo a diario, o no?
 
Mejor si hubieran utilizado el mismo material luminiscente para agujas y dial. Así parece que lleva las agujas de otro reloj. IMHO, of course ;-)

El four-eater tampoco lo llevo nada bien... :(
 
Jesús dijo:
Mejor si hubieran utilizado el mismo material luminiscente para agujas y dial. Así parece que lleva las agujas de otro reloj. IMHO, of course ;-)

El four-eater tampoco lo llevo nada bien... :(
Completamente de acuerdo con Jesus, esas agujas estropen una autentica obra de arte, pero es mi humilde opinion (IHMO, me divierte ese acronimo)
Por lo demas es una belleza.
Un abrazo Nacho.
 
Me imagino que no es una foto tan real, o bien la han "photoshopeado" o es un render os similar. También la blancura de la fecha es un poco... Profident. Y es quizá esa fecha lo que lo haga..diferente, además tampoco lleva las p.. chinchetillas de dichos relojes. Y a todo esto con el calibre 100 de GO. Si me gusta así, al natural no quiero ni pensarlo.
 
uuuuuhhh, o sea, que es choped. Pos vaya :-P ;-)

lostimage.jpg
 
UHREN dijo:
No es que me guste mucho..., es que me gusta TODO 8o .

Ya sé que había sido posteado pero merece la pena verlo a diario, o no?

No sé, no sé.... ¿los números impares en blanco y los pares en verde? La ventana de la fecha se come el 4 y el fonde de la fecha en blanco.....

Ah y el símbolo de glashuette en al segundera.... no me va demasiado.
 
Quizá quedaría mejor de esta forma:
lostimage.jpg


Saludos.
 
Perdonad mi ignorancia: ¿para qué sirve el pulsador situado a las ocho?

Saludos.
 
Las agujas azules no me gustan sobre dial negro, sobre el blanco/claro me parecen las mas bonitas.

Un saludo.
 
  • #10
Pues las agujas azules no se ven tan mal, lo que no me gusta es el fechador a las cuatro y encima de este índice....;-)

Vérlo directamente, claro que será muy distinto, verdadera calidad en esos guachos alemanes!

Saludos!
 
  • #11
Está realmente bien. Me gusta con los dos tipos de manecillas. El precio supongo que prohibitivo... ?, al menos para mi economía.
 
  • #12
vicentegom dijo:
Perdonad mi ignorancia: ¿para qué sirve el pulsador situado a las ocho?

Saludos.

Podemos imaginar que es para ajustar la fecha.
 
  • #13
Pues estoy con Jesús y Suso, las agujas parecen prestadas, con todo el espacio que tenemos en la esfera... machacamos el 4 y lo que no me gusta nada de nada es el fondo blanco de la fecha, en general no me gusta que el fondo de la fecha sea de un color diferente al de la esfera, sobre todo en un flieger.

De todas maneras parece una composición, no creo que sea un reloj terminado.

Saludos.
 
  • #14
Mirad aqui, y vereis que cosa mas curiosa,
lostimage.jpg
 
  • #15
Las agujas son como las del Stowa Airman, en foto no me dicen mucho, pero en directo a lo mejor cambia la impresión. En the watch outlet tienen uno de estos y las agujas no son como las de la foto. A lo mejor es un modelo antiguo? En la sección de novedades de su web está la foto, por si queréis verla.
 
  • #16
¿Quereis fotos en directo? Dicho y hecho :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para mi gusto, ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!! 8o 8o 8o

Un saludo
 
  • #17
Me gusta mucho pero.........

Estimados Foreros/as:

El relojito de marras es precioso, pero yo personalmente prefiero el encanto de los flieger de la II.G.M, concretamente el B-Urh de L & S. Ese sabor a historia me pone malo. La puñeta es que tengo una muñeca de nena y no me puedo poner una pieza de 52 mm de diametro ( espero no meter la pata con la medida). Asi como si tuviera la citada muñeca, tanpoco tengo el pastuzo que vale el citado reloj.


Un saludo a tos

F.Boctok:D
 
  • #18
foversta dijo:
Podemos imaginar que es para ajustar la fecha.

Creo que no foversta, el pulsador sirve para parar la aguja de los segundos con objeto de sincronizar el reloj y tal. Si te fijas hay otro modelo sin fecha que también tiene el pulsador y además creo haber leído lo de parar los segundos por algún foro anglosajón.
 
  • #19
Aquí los tenéis al natural, y efectivamente ganan un egg. Dónde Ollero?, que me paso a verlos.
Saludos
 
  • #20
UHREN dijo:
Aquí los tenéis al natural, y efectivamente ganan un egg. Dónde Ollero?, que me paso a verlos.
Saludos

Pues te pilla un poco a trasmano... :D :D

Son de una visita de los de TZ a la fábrica de GO:
lostimage.jpg


Aquí tienes otro enlace con más fotos de GO en Basel:
lostimage.jpg


La verdad es que la última hornada de GO es increíble, y yo diría que se están poniendo al nivel de Lange, si no lo estaban ya. Los modelos femeninos son verdaderas obras de arte, independientemente de su estética, y el nuevo Karee Torubillón te quita el sentido!!

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie