• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "finde" en el Algarve!... ¡fotos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así es.......y lo curioso es que no me di cuenta en ese momento.......entre las cervezas y el calor!
Saluudos!
 
  • #27
Bonito post amigo Miguel. De todos los relojes que han salido, el que mas me ha gustado... tu IWC!! Merece la pena, sin duda!!
 
  • #28
Buen sitio, buena comida, buenos relojes y buenas fotos. Ya está todo dicho.
 
  • #29
Vilamoura es una localidad maravillosa y la gente es muy amable y hospitalaria. Gran reportaje compañero.
 
  • #30
muy lindo relojes muy lindos sin dudas
 
  • #31
Vaya finde te has pegado,las fotos estan muy bien,gracias por el reportaje.
 
  • #32
Vaya reportage!!!!, me alegro que haya sido un fin de semana intenso.
Preciosos relojes, sobre todo este IWC, muy bonitas fotos y un reportage muy entretenido
 
  • #33
Aprovechas la mínima eh!!!!!!!!!
Estaría medio Huelva, no??????????
Ese IWC es feísimo. A ver si te deshaces de el y te compras un reloj bueno de una vez.

Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #34
Que bonito es ese IWC el jodio y al natural mas no como el Alaska , justo lo contrario, muchas gracias por el reportaje, el viaje y la estancia seguro que ha merecido la pena siempre es bueno desconectar

saludos
 
  • #35
Calla gallegoooooo!......que sabrás tu lo que es un reloj guapo.........Saludos!
 
  • #36
bonito reportaje gracias por compartirlo :ok::
 
  • #37
Exelentes fotos paijagem y relojes, gracias por gostar de mi país :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #38
Felicidades por el post.
Bonito dia os hizo no?
Menudo solete hacia, que bien!
 
  • #39
Hola MiguelV, en qué joyeria hiciste la foto del GRAHAM ??? porque llevo meses detrás de esa pieza.
Un cordial saludo y enhorabuena por el viaje.
V.
 
  • #40
jajajajajaja......es que uno es algo timido y huye de las camaras!......:D..........Saludos!:)
 
  • #41
Hola!.....concretamente en una situada en el Puerto de Vilamoura. Puedes buscar distribuidores de Graham en portugal y te aparecerá sin problemas......segun me dijo su propietario (que por cierto llevaba un LV) eran los unicos de todo el Algarve que vendian esta marca.
Saludos!
 
  • #42
Muy bonito post. Enhorabuena por el IWC.
 
  • #43
OK, voy a investigar, muchas gracias por la info

SALU2 GOR2
 
  • #44
Que envidiaaaaaaaaa me has dadooooooooo.... El graham super chulo. Yo soy pro-graham y me encantan todos sus modelos.
:Cheers::Cheers:
 
  • #45
Mu chulo el reportaje Miguel, que te lo montas socio !!, gracias por compartirlo.
Un abrazo desde Bilbao.
Juantxu.
 
  • #46
Bonito reportaje Miguel, esas grandes birras heladas solo son comparables a esa colección de Navitimer que nos has mostrado :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • #47
Jooooooooooooo... me lo he pasaaaaaaaaoooooooooooo del very good, con tanto paisaje etc...
 
  • #48
Menuda pasada de lugar, me han encantado esas fotos. Slds.
 
  • #49
Me trae gratos recuerdos esa zona de portugal, que rico pescado por alli.

Gracias por las fotos Miguel.

Un abrazo
 
  • #50
El pescado rico.....pero los restaurantes orientales que hay por allí son acojonantes.......que te lo digo yo!.......Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie