• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un fase lunar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo johnn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues a mi este que pones me parece una pasada. Precioso y elegantísimo.
lostimage.jpg

El Louis Erard me parece excelente. Si os tira para atrás la marca, tengo que romper una lanza a su favor. Tengo el Regulador y marcha estupendamente y tiene una de las cajas más bonitas de mi colección. Además se mueve en unos precios muy razonables.

El mas bonito para mi es un JLC, pero ............... el precio, ...
No obstante este Federique Constant es una maravilla;

lostimage.jpg

1427590-dos-f-constant-jpg_1312776.jpg

Manufactura y a un precio sorprendente....
Salu2.

A mi me gusta casi más el Louis Erard. Tengo uno, (también fase lunar), además de un par de Longines y estoy muy contento con él, tanto que lo vendí y volví a comprarlo.
De todas formas cualquiera de los dos es bonito.

El mas bonito para mi es un JLC, pero ............... el precio, ...
No obstante este Federique Constant es una maravilla;

lostimage.jpg

1427590-dos-f-constant-jpg_1312776.jpg

Manufactura y a un precio sorprendente....
Salu2.

Muy bonito, sí señor

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

me quedo con el louis erard----

Éste no es un reloj con fases lunares; son unas fases lunares con un reloj :D

Ja,ja... La verdad es que sí!!!

Pues es una marca joven que solo distribuye en la península Suarez, con buena relación calidad precio, pero con poco valor de reventa.

Mirate los Longines y los Frederique Constant

un saludo

Louis Erard es una gran marca con preciosas creaciones, con esto no quiero decir ni de lejos que no lo sea Oris, pero me quedaría antes con el modelo Erard.

Respecto a los relojes con fases lunares, personalmente que gustan mucho pero hoy por hoy hay una serie de relojes que resaltan muchísimo esta complicación sin disimularla o perderse entre indicadores y reservas de marcha, dándole todo el protagonismo en el dial. Son una maravilla, ya se sane que la Luna tiene un "embrujo especial".

a mi este me encanta y tambien vi otro de la serie ananta, espectacular, pero los precios...
5718913010c90d89b1d2b.webp

Louis Erard es una gran marca con preciosas creaciones, con esto no quiero decir ni de lejos que no lo sea Oris, pero me quedaría antes con el modelo Erard.

Respecto a los relojes con fases lunares, personalmente que gustan mucho pero hoy por hoy hay una serie de relojes que resaltan muchísimo esta complicación sin disimularla o perderse entre indicadores y reservas de marcha, dándole todo el protagonismo en el dial. Son una maravilla, ya se sane que la Luna tiene un "embrujo especial".

Algun ejemplo concreto, Angelitojn?
Un saludo.

Calidad precio, lo mejor que vas a encontrar es el Oris que mencionabas y un modelo de Frederic Constant.

Algun ejemplo concreto, Angelitojn?
Un saludo.

Pues si, Arnold & Son HM Perpetual Moon o el Linde Werdelin Oktopus Moonphase, del que personalmente me quedo con la primera generación aunque la segunda y el último en aparecer el Tatoo Moonphase son bestiales.

El Longines es una auténtica preciosidad.

Se me habia olvidado...Yo lo compre hace tiempo, y me parece un reloj precioso(me sorprendieron sus acabados):
image2135.webp

He visto un Junghans en mercantes precioso y elegante como el que más.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para mi mucho más bonito que el Oris, el Longines y el Erard...me encanta

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie