• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día invitados por Audemars Piguet Iberia

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Qué gozada! He disfrutado un montón viendo y leyendo el detallado repor que te has currado; no quiero ni pensar lo que disfrutaríais vosotros...

Enhorabuena por haber pasado un día tan estupendo y muchísimas gracias por haberlo compartido :)
 
  • #27
Qué pasada, Iván.... 8o8o8o... menuda experiencia!!:clap::clap:

Me alegro un montón de que hayáis podido disfrutar de semejante regalo y muchas gracias por compartirlo a través de este hilo tan estupendo :ok::
Yo que estaba tan tranquilo porque me había quitado estos dichosos AP de la cabeza... :-P :D

Un fuerte abrazo! :Cheers:
 
  • #28
Maravilloso reportaje. Fantástico
 
  • #29
Qué pasada, Iván.... 8o8o8o... menuda experiencia!!:clap::clap:

Me alegro un montón de que hayáis podido disfrutar de semejante regalo y muchas gracias por compartirlo a través de este hilo tan estupendo :ok::
Yo que estaba tan tranquilo porque me había quitado estos dichosos AP de la cabeza... :-P :D

Un fuerte abrazo! :Cheers:
Marcos... Ya sabes que acabaras cayendo... Ambos lo tenemos claro hace mucho tiempo...
 
  • #30
Has estado fantástico. Hecho de menos algun AP no RO pero bueno, no pasa nada. Personalmente, me quedo con el tuyo.
Saludos.
 
  • #31
Menudo día. Y una atención magnífica.

Gracias por la currada que te has pegado montando el hilo y lo detallado de las explicaciones.

Ya estoy tardando yo mucho en ver ese AP con una birra. :whist::
 
  • #32
Que envidia más cochina que tengoooooooooooo ! :pardon:
 
  • #33
Vaya nivel.


jvguirao iPhone.
 
  • #34
Maravillose reportaje, envidia sana en grado sumo
 
  • #35
Gracias por compartirlo :clap:,¡ menudo reportaje !.

P.D: me uno a la envidia sana de muchos otros foreros.
 
  • #36
Gracias por el reportaje....menudos pelucos os habeis probado..el sueño de muchos!
 
  • #37
Muchas gracias por subir este post. Muy interesante. He disfrutado viéndolo. Saludos!
 
  • #38
Sencillamente espectacular. No sólo por las imágenes sino por una narración ajustada y realmente amena que transmite a la perfección lo bien que lo pasásteis.

Muchas gracias por compartirlo, y enhorabuena por la experiencia: me consta que AP sabe cómo hacer sentir bien a sus visitantes.
Una pregunta: ¿A Philipp le hicieron la ola? :D


Otra: ese símbolo pirata en la campana de cristal ¿Significa "toca lo que hay aquí dentro y estás muerto"?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Muchas gracias por hacernos partícipes, Santi digo, Iván.;-)
 
  • #41
Impresionante viaje, report, agasajos,....!! Gracias por compratir semejant experiencia.
 
  • #42
Guau qué envidia!!! Ahí les tienes a los dos...UFFF

Gracias por el reportaje

Saludos
 
  • #43
Hace años y con un grupo de coleccionistas,tuve la oportunidad de visitar su factoria en Suiza,y quedamos alucinados,muy buen reportaje Ivan me alegro que lo hubierais disfrutado tanto tu y Phil ,un abraza
 
  • #44
Me han encantado el reportaje,con todo detalle,fotos,gracias por compartir
 
  • #45
Hace años y con un grupo de coleccionistas,tuve la oportunidad de visitar su factoria en Suiza,y quedamos alucinados,muy buen reportaje Ivan me alegro que lo hubierais disfrutado tanto tu y Phil ,un abraza
Me imagino que ha sido una gran experiencia Santi, es uno de los grandes sueños que quedan pendientes... :)
 
  • #46
Que pasada. Una bata de AP hubiese sido el broche final. Increible!!! Bien Bien Bien por AP!!

Ahora a por el siguiente paso, una submarca asequible y el mismo trato :laughing1:.

Felicidades a vosotros y enhorabuena por AP.
 
  • #47
DIOSSSSS MIO QUE ENVIDIA SANA! y lo pongo en mayúsculasssssss......que suerte la vuestra... yo moriría por ir... snif snif...me ha encantado vuestro reportaje!!!!!... Un saludoo
 
  • #48
Enhorabuena y muchas felicidades, espléndido disfrute.

Espectacular marca
 
  • #49
Fantástico reportaje y excelente visita. Una delicia. Gracias por mostrárnoslo. Nos pones los dientes largos.
La pasada semana estuve yo en Patek Phillippe España. A ver si no tengo pereza de subir alguna foto.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #50
Impresionante documento. ¡Que suerte!

Muchas gracias por mostrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie