• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un "coronita" en el jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

Maestro Heladero
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Ya dije el jueves que me encontré una extraña belleza, sin nombre pero con coronita, que si uno no se da postín de quién lo va a esperar ....

Cuando conseguimos abrirlo, gracias al préstamo de un destornillador fino, estrecho y fuerte, se vio que dentro late una EB 222, automática, de la que recientemente se ha vendido una en la bahía, aunque con mucha peor salud que esta. Costó trabajo abrirlo porque hay que hacerlo por esa hendidura que hay entre dos patas pero aún más trabajo cuesta cerrarlo; yo lo he tenido que hacer en el taller y con la prensa. Por ese motivo no tengo fotos del interior.

Bueno, pues este si que es un auténtico "nisupu", pero con la cara bonita, con belleza como dije antes. Y ya puestos a ser raros pues le ha caído una correa rojiza que hasta ahora no había encontrado porteador. Como va bien pero no cambia la fecha, de momento he decidido dejarlo así (de todas formas yo nunca los llevo en fecha, como sabéis) pero si tengo que abrirlo para ajuste, aunque parece marchar decentemente, prometo afotar su interior, que está muy sano.

Ahí va el aspecto exterior

IMG_4173.webp

por detrás

IMG_4174.webp

lugar para apertura

IMG_4174R.webp

y en la mano

IMG_4176.webp

El precio muy, muy contenido, evidentemente.

A mi me ha gustado. Ya veremos que os parece (si es que os parece algo).

Un saludo desde Sevilla.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eloicm, Rafa_Capo, KIKEMORGAN y 11 más
Está bonito Manolo, tiene rubies para dar y tomar, y seguro que le pones en orden en un pis pas y la corona pues si no es Rolex es Fortis, en fin es una cosa secundaria.

Jo! Pues es bonito a rabi! Desde las peculiares agujas, índices...y la coronita, chulo, chulo!

Pues bien bonito que es.

Muy bonito, sí señor.

Tiene encanto el chaval, aunque tiene telita eso de adjudicarse aristocrático abolengo siendo más anónimo que el Lazarillo...

Está bonito Manolo, tiene rubies para dar y tomar, y seguro que le pones en orden en un pis pas y la corona pues si no es Rolex es Fortis, en fin es una cosa secundaria.

Yo me inclino más por Fortis, je,je,je. Pero tiene una marcha muy aceptable. Tanto que pese a que la fecha no cambia en su momento no lo voy a tocar; es mucho riesgo perder o romper una fornitura de EB

Muchas gracias por vuestras alabanzas.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Pensé que le habías comprado otro Rolex a la parienta :laughing1: .

Muy bonito el del jueves, me gustan sus agujas y ese 12. De estos dorados y con la esfera crema creo que no tenías ninguno:-P

Pensé que le habías comprado otro Rolex a la parienta :laughing1: .

Muy bonito el del jueves, me gustan sus agujas y ese 12. De estos dorados y con la esfera crema creo que no tenías ninguno:-P

No, yo ya me ando a setas ....

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie