Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante, preciosas fotos. Eres un artista. Bonita vida llevas. Seguro que lo disfrutas. :
Siempre me gustan las fotos de niños riendo, increíble su capacidad de disfrutar en el ambiente que sea.
Gracias !!!!.......me has recordado a Miguel Gil que en paz descanse.
Soberbio reportaje. Qué maravilla encontrar este relato gráfico y relatado de vuestro viaje y delicado reportaje. Según he ido viendo las imágenes sabía que alguien que sabe de imagen las había hecho: hay algunas muy buenas. Y casi me llevo una sorpresa al creer, erróneamente, que llevábais una polecam
Siento lo de la cámara y espero que ya esté al día. Para un viaje de estas características, ¿no llevas una funda para arena, polvo y agua?
En fin, sobre los relojes no te diré nada pues no entiendo, pero del resto... ¡Chapeau!
PD: ¿Cuándo lo podremos ver completo?
El reportaje es algo extraordinario, solo una pega, he echado en falta una foto del reloj que lleva uno de los militares.
Queremos más hilos como este !!
Que viaje tan increible! He visto todas las fotos con atencion. Y como esto es un foro de relojes, que reloj lleva este compañero? 😉
Perseus, ya me gustaría serlo, ya... Los operadores de TVE siempre habéis sido una referencia para mí porque me ha gustado siempre lo audiovisual. Cómo hecho de menos aquellas imágenes de Pablo Balsa en I.S. Estaré atento para ver tus imágenes en el reportaje y también el escrito de EPS.
Seguro que los técnicos ponen al día la Sony, pero aunque dices que son duras sé de un caso de una 335 que se estropeó casi nueva y se la comieron con patatas.
Lo dicho, gracias por contar la historia!!